Calculadora de divisas mundo

Calculadora de divisas mundo

3.0/5 Votos: 97
Verificada
Esta es la última versión
1.0.4
(June 23, 2021)
Size Tamaño: 1.8M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.4?
sin novedades
Calculadora de divisas mundo
Calculadora de divisas mundo

Descripción de Calculadora de divisas mundo

Siempre es importante saber la conversión de las divisas, sobre todo si eres una persona que viaja de forma constante a otros países, por eso se debe conocer la equivalencia de la moneda de tu país a la de otro país en el cual te encuentres, ya sea por motivo de negocios, o viajar solamente por conocer y darte unas vacaciones. De tal forma que si sabes el valor de la divisa en el país que te encuentras, tienes la gran ventaja de saber cuánto dinero puedes gastar y así mismo cuanto debes pagar, ya sea por una cena o por cualquier cosa que quieras comprar en un país que no es donde tú vives.

En varias ocasiones ocurre que muchas personas, cuando viajan a otro país gastan más de lo que tenían presupuestado y esto ocurre porque dichas personas no saben exactamente la equivalencia de las divisas, por tal motivo es sumamente importante antes de viajar, saber a cuanto equivale la moneda del país para saber el valor del dinero       que debemos llevar y los gastos que podemos hacer.

Pues bien, ahora ya eso no es un problema tan grave, ya que con esta aplicación llamada calculadora de divisas mundo, te va a permitir saber las conversiones de las monedas y te da el valor exacto de la moneda de la cual deseas saber su valor, esto te va a permitir que con solamente descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, puedes consultar en cualquier momento y en cualquier lugar, la equivalencia del dinero que vas a gastar en el lugar en donde te encuentres.

Por eso cuando viajes a otro país, es lo mejor tener esta aplicación a tu disposición y no tendrás ningún inconveniente con este tema, ya que tendrás una idea concreta acerca de los tipos de cambio y el mercado de valores.

Características:

  • Realiza cambios de tipo de moneda en tiempo real en el momento en que te encuentras en línea.
  • También se puede usar fuera de línea y la aplicación se convertirá como tu compañero de viaje.
  • Es una aplicación muy fácil de usar.
  • Diseño agradable e intuitivo para todo usuario.
  • Permite saber al usuario la conversión de divisas de cualquier país, sin importar lo lejano que este sea.
  • Tienes la opción de ver los países por su bandera, la cual te indica que país vas a seleccionar para saber el valor de la moneda.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calculadora de divisas mundo - Información de APK

Version de la app
1.0.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11