Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Cabify
Versión
7.90.0
Actualización
August 25, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
84M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Si estás buscando el mejor servicio de transporte que se realice la comunicación mediante alguna aplicación que tengas en tu teléfono móvil, como se hace comúnmente en la actualidad por parte de millones de usuarios de teléfonos móviles, que instalan aplicaciones que sirven para solicitar un automóvil con su respectivo chofer para que te transporte por toda la ciudad y en especial a algún lugar que desees llegar de forma rápida, pues ahora lo puedes hacer de una forma más eficiente que las habituales, pues esta aplicación tiene más funcionalidades, es mucho más completa y aparte no ocupa mucho espacio en tu teléfono móvil, esta es una gran ventaja, ya que todos los usuarios de teléfonos móviles buscamos App que sean livianas.

Con esta gran App llamada Cabify, la cual te va a permitir que te desplaces por la ciudad con automóviles privados y su respectivo conductor que te va a ofrecer  la mejor calidad de servicio y con unos estándares de seguridad bastante altos. De tal manera que en unos pocos minutos, tendrás a tu disposición un coche que te va a llevar a cualquier lugar de la ciudad.

Lo primero que tienes que hacer es pedir o reservar tu viaje, posteriormente abre Cabify para indicar en el lugar en donde te encuentras. Ahora selecciona tu destino y el tipo de automóvil con el que quieras viajar. Ahora confirma tu viaje y tendrás un conductor que va en camino para recogerte, sabrás el nombre de tu chofer, al igual que el tipo de vehículo, su placa y te enterarás a que distancia se encuentra de ti. También debes conocer el precio aproximado del viaje y enviar los detalles del viaje a tus familiares y amigos, de tal manera que se enteren en todo momento en el sitio en donde te encuentras.

 

Características:

  • Las medidas de seguridad implementadas por esta aplicación, son totalmente efectivas para que tu viaje sea tranquilo y en todo momento te sientas confiado cuando usas Cabify.
  • Cabify se encuentra a disposición en más de 85 ciudades, en todos los países de Latinoamérica, al igual que en España.
  • Una gran ventaja es que todos los viajes son geolocalizados y los puedes compartir con amigos y familiares, además de conocer todos los datos de tu viaje, como nombre del conductor, tipo de automóvil, etc.
  • Puedes elegir entre un vehículo particular o un taxi debido a que Cabify se encuentra integrada con Easy Taxi.
  • En Cabify se tienen los mejores conductores, ya que tienen que seguir un lineamiento proporcionado por la misma aplicación.
  • Elige el mejor método de pago o el que más se te facilite para pagar los viajes.

Es el medio de transporte más seguro y eficiente que existe en la actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *