Buscar amigos

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
18.5.0
(19 de abril de 2019)
Size 40M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 18.5.0
sin novedades

Descripción de Buscar amigos

La aplicación Buscar amigos apk descargar te ayuda a encontrar a tus amigos y a determinar su ubicación exacta en el mapa de navegación de la aplicación. Es una gran manera de seguir a tus amigos cuando estás de compras en el centro comercial, visitando un museo, acampando o yendo a la mejor fiesta del año! Ofrece tranquilidad a las familias.

Buscar amigos

No es necesario mantener una correspondencia constante con los niños u otros miembros de la familia para saber dónde están y si están a salvo. Reuniéndose con los amigos, todos pueden disfrutar de la vida y mantenerse en contacto sin enviar o responder al flujo constante de «¿Dónde estás?

Incluso si tus amigos no tienen un teléfono inteligente, la función Buscar amigos apple store te permite encontrarlos y seguirlos. Simplemente envíales una invitación por SMS. Cuando contesten «Sí», su icono aparecerá en el mapa de la aplicación. Encuentra a tus amigos utiliza una triangulación de torres de telefonía móvil para localizar a tus amigos, sin importar dónde estén o adónde vayan.

Características

  • La función Buscar amigos app store descargar utiliza la última tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para determinar las ubicaciones más precisas disponibles hoy en día en tiempo real.
  • Nunca te preguntarás dónde están tus amigos, si están perdidos, atascados en el tráfico o simplemente llegan tarde.
  • Con Buscar amigos app inventor, no tendrás que esperar mucho tiempo para saber dónde están realmente tus amigos y ayudarles a llegar a donde necesitan estar.
  • Esta es una aplicación fácil de usar para encontrar amigos y gente.
  • Una vez instalada en el teléfono, la aplicación Buscar amigos play store app puede ayudarte a encontrar a tus amigos en cualquier momento y lugar.
  • Basta con mirar la pestaña Buscar amigos apk downloader online, cada uno de ellos aparece como un icono único.
  • El mapa se actualiza en tiempo real, así que puedes ver rápidamente dónde está cada persona y a dónde va.
  • Ahora puede hablar con todos al mismo tiempo y acordar los detalles de su viaje, como la hora y el lugar de la reunión, la lista de tareas, la entrega/compra, las rutas de senderismo sugeridas o las atracciones que desea ver durante su viaje.
  • Se puede resolver antes de su viaje para aprovechar al máximo el tiempo que pasa al aire libre, en lugar de husmear en una guía o apartamento.
  • También puede localizar a los turistas errantes que siempre van a un punto de encuentro acordado y estimar el tiempo que pasan en una reunión de grupo. ¿Qué pasa si tienes amigos que no tienen un propósito que normalmente se te escapa?
  • Buscar amigos app store para que te ayuden a llegar al campamento a tiempo porque sabes exactamente dónde está.
  • La aplicación también es útil después de acampar.
  • Puedes revisar la aplicación de mapas para asegurarte de que todo el mundo está a salvo y volver cuando sea el momento de planear la próxima aventura de tu grupo.
  • Con el motor de búsqueda «Mis amigos» puedes encontrar gente en todos los teléfonos, ya sea un smartphone o no.
  • La aplicación Buscar amigos funciona en iPhone, teléfonos Android, BlackBerry e incluso en teléfonos no oscuros.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar amigos - Información de APK

Version de la app
18.5.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11