Bulu Monster

Bulu Monster

4.0/5 Votos: 55
Verificada
Esta es la última versión
7.6.3
(21 de mayo de 2021)
Size Tamaño: 78M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 7.6.3?
- Bug fixes
Bulu Monster
Bulu Monster
Bulu Monster
Bulu Monster
Bulu Monster

Descripción de Bulu Monster

En Bulu Monster,te transformaras en un entrenador de monstruos que te ayudarán a convertirte en el mejor del mundo, casi tan bueno como Pokémon.

El juego iniciará con la elección de un monstruo que peleará  con nosotros durante el trayecto, de esta manera iniciará nuestra fantástica aventura en la Isla Bulu ¡Elige muy bien a tu compañero de aventuras! Andaremos por diferentes lugares donde aparecen otros monstruos con los que pelearemos, así como a otros entrenadores ¡Ve en busca de tesoros y disfruta de una alucinante aventura!.

Nos enfrentaremos a una batalla cuando nos encontremos en el camino a un monstruo,donde pondremos a prueba las habilidades y rapidez de nuestro monstruo para atacar o capturarlo. Así, conseguiremos nuevos miembros para nuestro equipo.

La historia contada en Bulu Monster es sencilla y bonita acerca de la importancia de disfrutar de la amistad, esto hace que el juego sea de fácil acceso para todo tipo de usuarios con sistema  Android. 

Características de Bulu Monster

  • Bulu Monster cuenta con  coloridos monstruos animados de diferentes formas y tamaños que atraen la atención de sus jugadores.
  • El diseño de estos atractivos monstruos mantendrán a los jugadores involucrados y comprometidos hasta culminar la partida.
  • Este videojuego incluye una divertida historia sobre la amistad, permitiéndole al jugador rescatar a su amigo monstruo y así  cumplir con una de las misiones. 
  • El juego incluye 14 mapas de fantasía para descubrir. 
  •  Enfrenta a más de 50 entrenadores de monstruos NPC.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bulu Monster - Información de APK

Version de la app
7.6.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11