Builder Game (Juego albañil)

4.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.37
(31 de marzo de 2020)
Size 28M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.37
- maintenance

Descripción de Builder Game (Juego albañil)

Es para niños, son los que darán a los más pequeños de la familia mucha diversión en el aprendizaje de los conceptos básicos de la construcción Builder Game (Juego albañil) apps gratis. Particularmente tendrás muchos materiales disponibles para aserrar madera y otros elementos con los que construir edificios y casas.

Builder Game (Juego albañil)

En lo visual del juego Builder Game (Juego albañil) apk juegos ha sido diseñada de tal manera que nuestros hijos o primeros conocidos puedan disfrutar viendo todos los elementos de la interfaz. Desde el menú principal del título entramos en la sala completa donde los personajes comienzan sus actividades de construcción.

Características

  • La tarea de nosotros en Builder Game (Juego albañil) app store juegos sólo les ayudará a completar cada proceso para pasar al siguiente nivel.
  • El manejo de cada herramienta es muy sencillo y todos estos minijuegos se basan en un clic en la pantalla del dispositivo Android para arrastrar los elementos.
  • Sin duda, la música es otro elemento que hace que este juego sea muy divertido para los niños en Builder Game (Juego albañil) descargar aplicaciones para android.
  • El juego Builder Game (Juego albañil) apple store permite a los niños crear varios elementos espectaculares utilizando diferentes herramientas y materiales.
  • Desde grifos hasta motosierras, todo está a mano en todos los niveles, permitiendo la diversión y el aprendizaje.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Builder Game (Juego albañil) - Información de APK

Version de la app
1.37
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11