Build a Bridge!

Build a Bridge!

4.2/5 Votos: 30
Verificada
Esta es la última versión
4.0
(23 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: 60M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0?
- Improved performance - Improved loading times - Improved cloud saving - Bugfixes
Build a Bridge!
Build a Bridge!
Build a Bridge!
Build a Bridge!
Build a Bridge!

Descripción de Build a Bridge!

Build a Bridge es un juego de puzzle que pretende construir puentes lo suficientemente seguros para que todo tipo de vehículos los crucen. Si nuestro puente no tiene cimientos seguros y suficiente apoyo, puede colapsar por su propio peso. Así que tenemos que ser muy cuidadosos.

Tendremos diferentes materiales para construir puentes. Al principio sólo podemos utilizar el asfalto y la madera, lo que nos permite construir puentes básicos, pero no da demasiada flexibilidad. Pero cuando subimos, podemos desbloquear materiales como cables y vigas de acero.

Build a Bridge apk games podras…

Construir un puente sólido para nuestros coches no es particularmente difícil, pero normalmente sólo nos da una estrella. Si queremos alcanzar las tres estrellas en cada nivel, tenemos que optimizar nuestros recursos, lo cual es mucho más difícil de lo que parece. Porque vamos a tener un presupuesto muy limitado en cada nivel.

Build a Bridge es un juego de puzle muy emocionante que tiene más de treinta niveles diferentes, así como una muy buena parte visual. Lo curioso es que puedes cambiar las cámaras cuando los coches pasan por el puente, así que puedes ver la acción desde diferentes ángulos, incluso desde una cámara 2D o en primera persona solo en app store descargar.

Características

Pon a prueba tu improvisación y tus habilidades técnicas en un ambicioso juego de puzles! Construir puentes para coches, camiones, autobuses y a veces hasta camiones monstruosos.

En la etapa de planificación, el juego viene con una simple interfaz 2D. Aquí se eligen los mejores materiales para construir el puente y se construye la estructura más fuerte.

Enfrentar cada nivel como un difícil rompecabezas y tratar de ser lo más eficiente posible para encontrar la mejor solución.

No tengas miedo de experimentar. Deja que tu imaginación se desate y construye algo extravagante, pero aun así funciona. Sea cual sea la opción que elijas, seguro que te diviertes.

Cuando termines, cambia a 3D y mira el coche que pasa por el puente ¿se sostiene, o estás presenciando un accidente grave?

Además del modo normal, apk games Build a Bridge también ofrece un modo simple donde la creatividad y la improvisación son el centro de atención. Si las cosas se complican, siempre puedes usar el sistema de conducción en el juego. Con 86 niveles, puentes ocultos y bonificaciones para construir, no te aburrirás por mucho tiempo.

Diferentes materiales de construcción madera, metal, cables.

86 niveles de rompecabezas cada vez más complejos.

Entornos diferentes y detallados, ricos en elementos interactivos.

Diferentes vehículos para probar sus proyectos.

Un motor de física realista.

Diseño hermoso y elegante.

Disponible en 13 idiomas.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Build a Bridge! - Información de APK

Version de la app
4.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11