Buena pizza, Gran pizza

1.4/5 Votos: 56
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.8.1
(March 13, 2021)
Size 81M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.8.1
Ver. 3.8.1 Release Note: St. Patrick's Day Decorations! New: * Limited time St.Patrick's Day decorations (3/15 - 3/19) Please email pizza@tapblaze.com for any issues!

Descripción de Buena pizza, Gran pizza

Para todos los amantes de la pizza, seguramente este novedoso juego será de su interés, ya que combina distintas acciones a realizar, lo que lo convierte en un juego completamente versátil y muy interesante, pues juegos de este tipo se ven muy pocos en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, de tal modo que no debes dejar perder esta oportunidad y descargar este juego, en el cual tú serás el encargado de hacer las pizzas, así que te deben quedar de buen sabor si quieres atraer a muchos clientes a tu pizzería. Deberás esforzarte al máximo para atender a todos los pedidos que te van surgiendo, ya que si le quedas mal a algún cliente, seguramente lo perderás, así que ponte pilas y prepara las pizzas con el mejor sabor y tenlas listas para los respectivos pedidos, de esta forma lograrás tener siempre satisfechos a tus clientes y tu negocio de pizzas siempre saldrá a flote e irá creciendo cada vez más.

Con el dinero que vas obteniendo por venderles a tus clientes, podrás mejorar el local, comprando nuevos equipamientos y también adquiriendo más ingredientes. Pues siempre debes tener en cuenta en mejorar tu pizzería para que no te gane la de la competencia.

Características:

  • Disfrutaras de una emisión del mundo de la pizza.
  • Dispondrás de más de 50 clientes, quienes tienen distintos pedidos y además deberás tratar con diferentes personalidades.
  • Tendrás a disposición una gran variedad de ingredientes para la preparación de las pizzas.
  • Posibilidad de convertirte en el maestro de los hornos.
  • Juego simple, divertido y adictivo.
  • El diseñador del juego es un pizzero con mucha experiencia por eso le interpretó las funcionalidades de la App a la gente encargada.
  • Juego gratuito, si deseas alguna mejora, deberás invertir dinero.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buena pizza, Gran pizza - Información de APK

Version de la app
3.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11