Buena pizza, Gran pizza

3.8.1

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
TapBlaze
Versión
3.8.1
Actualización
March 13, 2021
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
81M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Para todos los amantes de la pizza, seguramente este novedoso juego será de su interés, ya que combina distintas acciones a realizar, lo que lo convierte en un juego completamente versátil y muy interesante, pues juegos de este tipo se ven muy pocos en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, de tal modo que no debes dejar perder esta oportunidad y descargar este juego, en el cual tú serás el encargado de hacer las pizzas, así que te deben quedar de buen sabor si quieres atraer a muchos clientes a tu pizzería. Deberás esforzarte al máximo para atender a todos los pedidos que te van surgiendo, ya que si le quedas mal a algún cliente, seguramente lo perderás, así que ponte pilas y prepara las pizzas con el mejor sabor y tenlas listas para los respectivos pedidos, de esta forma lograrás tener siempre satisfechos a tus clientes y tu negocio de pizzas siempre saldrá a flote e irá creciendo cada vez más.

Con el dinero que vas obteniendo por venderles a tus clientes, podrás mejorar el local, comprando nuevos equipamientos y también adquiriendo más ingredientes. Pues siempre debes tener en cuenta en mejorar tu pizzería para que no te gane la de la competencia.

Características:

  • Disfrutaras de una emisión del mundo de la pizza.
  • Dispondrás de más de 50 clientes, quienes tienen distintos pedidos y además deberás tratar con diferentes personalidades.
  • Tendrás a disposición una gran variedad de ingredientes para la preparación de las pizzas.
  • Posibilidad de convertirte en el maestro de los hornos.
  • Juego simple, divertido y adictivo.
  • El diseñador del juego es un pizzero con mucha experiencia por eso le interpretó las funcionalidades de la App a la gente encargada.
  • Juego gratuito, si deseas alguna mejora, deberás invertir dinero.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *