Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
--
Versión
3.0
Actualización
Este año
Requerimientos
2.2 and up
Tamaño
37,2 MB

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

BSEWhatsApp, un mod de whatsapp que nació basado no solo en la app de mensajería instantánea, antes mencionada, sino además en otros mods conocidos, WhatsApp Plus y  GIOWhatsApp, así que ¡Si! Tiene lo mejor de dos mundos, si no lo crees, échale un vistazo. 

Conoce BSEWhatsApp

BSEWhatsApp cuenta con nuevas y mejores opciones para tu smartphone con sistema operativo Android siempre y cuando la versión de este sea 2.2 o superior. Este mod de WhatsApp dispone de factores que permiten personalizar la interfaz de la aplicación, y Sumado a ello una gran cantidad de características que no podrás encontrar en whatsApp. 

Al ser creado siguiendo el mecanismo de otros Mods populares, BSEWhatsApp cuenta con todas las funcionalidades de estos Y quizá la única diferencia es en su diseño el cual tiene un aspecto estético que cuenta con elementos distintivos y una gran cantidad de temas para elegir además de Un diseño de burbujas único de este mod. 

Características de BSEWhatsApp

La verdad es que este mod de WhatsApp suele ser descargado especialmente por el público femenino y no es para menos, su diseño es muy interactivo y divertido, y entre sus características se encuentran: 

  • Amplio catálogo de temas para modificar la interfaz cuando el usuario lo desea
  • Enviar archivos de gran tamaño sin ningún tipo de inconveniente
  • Lograr escribir hasta 250 caracteres en un estado
  • Abrir los enlaces de estado pertenecientes a los contactos con sólo tocarlos.
  • Enviar hasta 90 imágenes en un solo mensaje
  • Descargar cualquier estado de un contacto no importa si se trata de una imagen un texto o un video. 
  • Administrar como todo un profesional la privacidad de su cuenta. 
  • Ocultar la última conexión

Descarga BSEWhatsApp

BSEWhatsApp es una versión alternativa a WhatsApp, considerada no oficial, es por esto que no podemos encontrarla dentro de la Play Store. Pero no es problema, ya que si queremos instalarla en nuestros teléfonos lo único que debemos de hacer es:

Instalación:

Descargar el fichero .APK de la aplicación. Podemos hacer esto de manera muy sencilla buscando en internet “Descargar BSEWhatsApp Android” en Google o en nuestro explorador, esto nos mostrará diferentes páginas en las que podemos descargarlo.

Por defecto el archivo se encontrará en la carpeta de descargas de nuestro teléfono. Una vez hecho esto podemos iniciar el proceso de instalación. Presiona el ícono del archivo y acepta las condiciones. 

Ahora esperamos a que la instalación haya finalizado y ¡Listo!, ya podemos disfrutar de nuestra versión mejorada de WhatsApp.

Cabe mencionar que este mod, al igual que muchos otros, ofrece la opción de importar las conversaciones preexistentes en la versión original de WhatsApp. Podemos hacer esto entrando en la sección de Ajustes de la aplicación, luego, dentro del apartado de Chats, seleccionamos la opción de Respaldar Chats, y ¡Sí! Esto creará un respaldo total de nuestras conversaciones y podrás disfrutar de BSEWhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *