Bridge Race

Bridge Race

3.8/5 Votos: 8
Verificada
Esta es la última versión
2.1.9
(April 19, 2021)
Size Tamaño: 75M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.1.9?
bug fixes and performance improvements.
Bridge Race
Bridge Race
Bridge Race
Bridge Race
Bridge Race

Descripción de Bridge Race

Este es un gran juego, muy adictivo tanto para grandes como para chicos, de tal manera que toda persona lo puede jugar sin ningún inconveniente y pasara un buen rato de diversión con su dispositivo móvil, ya que trata de un juego en el que tienes que tener mucha habilidad para ir logrando los objetivos que te vas poniendo, pues lo más importante es que logres cumplir con tus metas y pongas a prueba tu gran habilidad en este tipo de juegos, ya que son muchos los que descargan este juego y pasan mucho tiempo jugándolo y se convierten en buenos jugadores, de tal forma que algunos logran hacer puntajes bastante altos, pero ahora vamos a mirar de que trata el juego.

En este juego deberás recoger todos los troncos que tengan el mismo color, de tal forma que deberás ser ágil y rápido en el proceso de recolección de los troncos que te corresponden.

Después de haberlos recogido, deberás seleccionar un puente para ir poniendo tus troncos, de tal manera que vayan formando un camino por el cual puedas atravesar y además debes impedir que tus contrincantes construyan el puente más rápido que tú, por eso deberás tener mucha habilidad, ya que el jugador que construya en puente de forma más rápida será el ganador del juego y recibirá una buena cantidad de puntos, con lo cual podrá ir ganando experiencia y convertirse en uno de los mejores jugadores de esta genial App.

Características:

  • Juego de habilidad, en el cual el jugador que sea más rápido obtendrá la mayor cantidad de puntos y además será el ganador del juego, luego se pasará a otro nivel un poco más difícil donde cada jugador tendrá que ingeniárselas para ir avanzando en los niveles cada vez más difíciles que se le irán presentando.
  • Interfaz gráfica de gran calidad, lo que facilita que el jugador pueda conocer el juego desde un principio sin mayores dificultades.
  • Cuenta con varios niveles de dificultad, lo que permite que la persona que juegue esta App adquiera cada vez más mucha agilidad y destreza.
  • El objetivo principal del juego es construir el puente con los troncos que va recolectando.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bridge Race - Información de APK

Version de la app
2.1.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11