Breaking Bad: Criminal Elements

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.21.0.302
(23 de enero de 2020)
Size 105M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.21.0.302
Corrección de errores menores y optimización del rendimiento

Descripción de Breaking Bad: Criminal Elements

Si has vistos las series de investigadores y más este juego te gustara como a mí. Se trata de Breaking Bad Criminal Elements es un juego en el que debemos construir nuestro imperio de la droga usando dos leyendas de negocios, “Walter White y Jesse Pinkman”. Gracias a sus consejos podemos empezar desde abajo y finalmente conquistar la ciudad.

En nuestra base podremos construir y mejorar varios tipos de edificios, como: laboratorio, almacén de ladrillos, coches blindados, torres de vigilancia. Además, podremos colocar y bloquear cualquier edificio donde queramos. Así podremos crear verdaderos fuertes capaces de repeler cualquier ataque enemigo.

Es importante construir y mejorar nuestra base, pero también es muy importante expandir nuestro territorio. Y para hacerlo, necesitamos conquistar nuevas áreas en el mapa. Para ello, necesitamos crear un grupo de ataque especial, que enviamos para atacar las bases enemigas. Estos choques son muy similares, por ejemplo, los choques de clanes.

Breaking Bad Criminal Elements nos trae…

Uno de los puntos fuertes de Breaking Bad Criminal Elements es sin duda un uso extendido de la licencia oficial. Esto significa que conocerás y te comunicarás con muchos personajes de la serie, que podrás reclutar y añadir a tu imperio.

Breaking Bad Criminal Elements es una estrategia divertida y gerencial con una excelente sección de gráficos y cientos de misiones que podemos realizar paso a paso. Es un título espectacular que hará especialmente felices a los fans de esta popular serie.

Características

Comienza tu carrera con el legendario dúo de “Walter White y Jesse Pinkman” y ayúdales a transformar su trabajo original con equipo químico robado y una chimenea rota en furgonetas de reparto en una compañía global con una influencia considerable. Descubre lo que tienes que hacer para llegar a la cima, mejorar tu laboratorio, actualizar tu producto, proteger tu base, construir un ejército y expandir tu territorio.

Construye tu imperio atrayendo a profesionales de la familia como “Saul Goodman, Gus Fring”, “Mike Ehrmantraut” y muchos otros personajes favoritos de la serie. Actualice sus profesionales para proteger su base, aumente la producción e incluso dirija fuerzas que eliminen la competencia a medida que su territorio se expande.

Construye tu base sin medias tintas. Haga todo lo que pueda para desarrollar y proteger su negocio. Construye y mejora nuevos edificios, genera recursos y protege tu negocio de la competencia.

Desarrolla tu laboratorio. Empieza a cocinar humildemente en ropa interior con el famoso RRHH y trabaja lo suficiente para conseguir suficiente energía y recursos para crear un equipo moderno capaz de producir grandes cantidades de productos de alta calidad. Todo esto en el mejor juego Breaking Bad Criminal Elements.

Expande tu territorio. Sé el jefe. Al crear una red de distribución y llevar su producto al mercado, se crean nuevos recursos y nuevas áreas listas para el desarrollo. Asegúrate de que tus enemigos no lleguen primero.

Construye y administra tu equipo. Cada profesional que contratas tiene habilidades únicas que te ayudarán a atacar, proteger, generar recursos y aumentar tu influencia. Aumente el nivel de sus profesionales para aumentar estas habilidades.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Breaking Bad: Criminal Elements - Información de APK

Version de la app
1.21.0.302
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11