Brawl Stars

Brawl Stars

1.0/5 Votos: 54
Verificada
Esta es la última versión
25.119
(10 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 130M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 25.119?
sin novedades
Brawl Stars
Brawl Stars
Brawl Stars
Brawl Stars
Brawl Stars

Descripción de Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de lucha en tiempo real en el que dos equipos de tres personajes deben verse en un escenario lleno de obstáculos y elementos de interacción. Nuestro objetivo. Es de enseñar al oponente tomar una buena lección.

Administrar nuestro personaje es muy simple: Sólo hay que usar el palo virtual de la izquierda para mover a nuestro héroe, mientras que nosotros atacaremos a nuestros enemigos con los de la derecha. Si hacemos clic una vez, nuestro personaje atacará a otro enemigo. Y una vez que hayamos cargado el poder de nuestro héroe, todo lo que tenemos que hacer es presionar el botón apropiado. Este es un requisito previo para ganar.

Brawl Stars pura Emoción, y nos trae…

Varios modos de juego en “Fight Stars”. En el «Modo de Animación» nuestro objetivo es terminar el juego con más estrellas que nuestro oponente. En otros modos de juego, tienes que luchar por un cierto número de cristales, que se encuentran en el centro del mapa, o luchar directamente con otros jugadores en el épico «Deathmatch».

Brawl Stars es un juego perfectamente diseñado para dispositivos móviles y uno de los mejores. Nos trae un excelente control y una amplia gama de personajes y modos de juego. Además, los efectos visuales son increíbles y el diseño de cada personaje no podría ser más variado y único en sí mismo.

Caracteristicas de Brawl Stars

Conozcamos las características más resaltantes de Brawl Stars uno de los juegos que ha cautivado a todo por todo lo que este te trae para pasar horas y horas de diversión.

  • Para jugar Brawl Stars tendrás que disponer de unos controles especiales que puedan funcionar con la pantalla.
  • Veremos en cada movimiento los ataques de estos, los cuales puedes hacer dichos ataque a la izquierda para mover el personaje.
  • Yendo a la derecha podrás hacer ataques y al pulsar y no deslizar nuestro personaje te dará ataques más cercanos a tu oponente.
  • Tres oponentes contra tres es lo que la mayoría de los juegos trae, pero con Brawl Stars será posible jugar en solitario sin problemas, y podras aprovechar para practicar tus golpes y los golpes especiales de cuando sale la calavera que caracteriza Brawl Stars allí veras que es un golpe especial.
  • No debes olvidar que debemos cuidar de nuestras municiones y de la salud de nuestros personajes siempre. Porque al no hacerlo nos veremos en aprietos y podríamos morir por no tener puntos de salud y sin las municiones no tendríamos nuestros disparos.
  • Siempre estar también al pendiente de nuestro repertorio que debemos usar y que no


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brawl Stars - Información de APK

Version de la app
25.119
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11