Publicidad
Brave Private Web Browser: Navegador web privado

Brave Private Web Browser: Navegador web privado

2.6/5 Votos: 55
Verificada
Esta es la última versión
1.28.105
(August 19, 2021)
Size Tamaño: Varies with device
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.28.105?
In this release we: Made some improvements to our Shields. Made some performance and speed improvements. Updated to Chromium 92. Have questions, comments, or suggestions for future releases? Visit the Brave Community (https://community.brave.com) to let us know. And, as ever, thanks for using Brave!
Brave Private Web Browser: Navegador web privado
Brave Private Web Browser: Navegador web privado
Brave Private Web Browser: Navegador web privado
Brave Private Web Browser: Navegador web privado
Brave Private Web Browser: Navegador web privado

Descripción de Brave Private Web Browser: Navegador web privado

Si quieres o estás buscando la forma de navegar en tu teléfono móvil de una forma segura y que sea anónima, para que no corras riesgos de ser presa de hackers o de software malignos que te estén montando espionaje para robar tus datos, en general que desees navegar en el navegador de tu teléfono móvil de una forma totalmente segura, pues ahora con este navegador hecho para dispositivos móviles llamado

Brave Private Web Browser, que es una App de navegador web, el cual es totalmente privado y podrás navegar de una forma rápida, segura para sistemas Android y que además posee un bloqueador de anuncios muy eficiente, que aumentará la velocidad de tu navegación. Brave Browser es extraordinariamente seguro, rápido y privado, lo que va a evitar que seas rastreado por anuncios o que tu teléfono sea infectado con malware o elementos emergentes. Así que no esperes más y descarga este gran navegador ya mismo.

Es muy fácil de utilizar, ya que no requiere componentes externos ni tampoco ajustes complementarios, pues este navegador simplemente te va a ofrecer una navegación totalmente privada, segura e increíblemente rápida para teléfonos con el sistema operativo Android. Así que disfruta de una navegación plena con la cual vas a experimentar una sensación única y eficiente acerca de lo que puedes lograr con un buen navegador.

Además el Brave Browser está especialmente diseñado con un bloqueador de elementos emergentes que viene incorporado, te bloquea todo tipo de anuncios que te rastrean mientras te encuentras navegando por la web con tu privacidad completamente protegida y segura, también realiza el bloqueo de cookies de terceros y pestañas que son privadas.

 

Características:

  • Navegador web completamente incognito.
  • Bloqueador de mensajes o elementos emergentes que va a ayudar a que tu navegación sea más eficiente y además va a hacer que nada te interrumpa durante tu proceso de navegación.
  • Ahorra datos y batería, lo que ayuda a que tu dispositivo o teléfono móvil no se descargue de una forma rápida sino que por el contrario mientras navegas no se consuma mucha batería.
  • Sincronización de los marcadores de una forma completamente segura.
  • Protección eficaz contra todo tipo de rastreo.
  • Bloqueador de cookies y secuencia de comandos.
  • Cuenta con historial.
  • Pestañas privadas y pestañas recientes.
  • Buscador veloz.

Navegador totalmente novedoso, que cuenta con funciones que otros navegadores para dispositivos móviles Android no tienen, por lo tanto va a ser uno de los navegadores más populares que se pueden conseguir en los lugares online de descargas de aplicaciones.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brave Private Web Browser: Navegador web privado - Información de APK

Version de la app
1.28.105
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11