Brain Test: Acertijos Engañosos

1.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.50
(6 de marzo de 2020)
Size 53M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.50
¡Errores corregidos. ¡Gracias por tu apoyo!

Descripción de Brain Test: Acertijos Engañosos

Si los puzles te gustan, pero estás cansado de resolverlos todo el tiempo, Brain Test Acertijos Engañosos es un divertido juego de puzles en el que tienes que ir un poco más allá para resolver muchos puzles escondidos en esta divertida opción. Encuentra una solución a docenas de problemas y usa la lógica en cada uno de estos rompecabezas.

En cada uno de los niveles de Brain Test Acertijos Engañosos te darán una idea de la mecánica del juego, pero con el tiempo tendrás que pensar cada vez más en tus movimientos. Una de las ventajas de este juego es que cada puzle será completamente diferente del anterior, así que con cada nuevo puzle experimentarás una nueva aventura.

¿De qué va Brain Test Acertijos Engañosos?

La prueba del cerebro se caracteriza por rompecabezas engañosos; no es lo que parece, por lo que tendrá que agudizar su atención para encontrar una solución oculta en cada nivel. A veces resolver un problema será más difícil de lo que parece, pero siempre puedes pedir una pista; si lo tienes todo, será más fácil, pero siempre puedes resolver el problema completamente si no puedes deshacerte de él.

Este divertido juego es para toda la familia; disfruta de la casa con tus hijos y ayúdales a ser creativos con todo tipo de problemas. Hazlo lo mejor que puedas y prueba tu cerebro en las pruebas más emocionantes con Brain Test Acertijos Engañosos. Sigue el divertido hilo del juego y demuestra hasta dónde puedes llegar en esta loca aventura llena de secretos, engaños y una lógica abrumadora.

Sin duda este tipo de juegos son los que más me gustan debido a su manera que todos nos divertimos y a la vez aprendemos. La verdad que muchos niños y jóvenes el estudiar a veces resulta tedioso y más la rutina.

Juegos como Brain Test Acertijos Engañosos se ha tomado como estrategia de aprendizaje y se divierten aprendiendo.

Características

  • Ofrece muchos puzles divertidos y complicados para jugar. Ponga a prueba su mente y relájese mientras juega. Puedes disfrutar de estos rompecabezas con tu familia y amigos. Prepárate para la prueba.
  • Si te gustan los juegos de palabras, la sopa de letras, el Sudoku y otros rompecabezas, Brain Test Acertijos Engañosos encantará.
  • Rompecabezas engañosos.
  • Respuestas divertidas.
  • Diversión para todas las edades. El mejor juego para conocer a la familia y los amigos.
  • Descarga este divertido juego gratis.
  • Es un gran ejercicio para el cerebro.
  • Simple y adictivo.
  • Juega sin Internet. Y lo más importante divierte aprendiendo.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brain Test: Acertijos Engañosos - Información de APK

Version de la app
2.50
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11