BraceMate - Brackets

BraceMate – Brackets

3.6/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
1.4.0
(30 de marzo de 2017)
Size Tamaño: 3,6M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.0?
● Improved image quality. ● Added translations for Filipino, Swedish, and Croatian. ● Performance improvements. ● Bug fixes.
BraceMate – Brackets
BraceMate – Brackets
BraceMate – Brackets
BraceMate – Brackets
BraceMate – Brackets

Descripción de BraceMate – Brackets

BraceMate Brackets apk games puedes cambiar el aspecto de tu hilo y compartirlo con tu familia y amigos – ¡la mejor aplicación para combinar con tu nuevo hilo!

Un selector de color, una imagen realista de tus dientes, que te permite elegir el color de las ligaduras que tu ortodontista te pondrá en los frenillos la próxima vez que te vea, tenemos una amplia gama de colores. La función de Compartir se activa para que tu ortodontista sepa de antemano qué colores compartir contigo.

¿BraceMate Brackets que nos trera?

La aplicación también contiene información fácil de entender sobre cómo cuidar los aparatos ortopédicos durante el tratamiento para asegurar un flujo de tratamiento sin problemas. También contiene información sobre cómo manejar las emergencias de los brazaletes.

El selector de color tiene una pantalla fácil de usar donde los usuarios pueden ver el aspecto de sus aparatos con diferentes colores y patrones de goma.

Algunas aplicaciones se ven ridículas pero poco realistas en los dientes, haciendo que el resultado final sea difícil de ver. App store juegos BraceMate Brackets muestra dientes reales para que la experiencia sea lo más real posible.

Otras aplicaciones permiten ver la apariencia de los dientes de un color a la vez. Con BraceMate Brackets puedes ver cómo se ven tus dientes usando modelos de diferentes colores. Apoya a tu equipo favorito o usar los colores nacionales. Puedes reemplazar las gomas para el próximo evento social, y con el selector de colores puedes preseleccionar los colores a tu propio ritmo.

Características

  • La función de intercambio permite enviar fotos al ortodontista para preparar la corbata elegida, ahorrando tiempo en la recepción. Compartir también te permite compartir los colores que sugieras con tus amigos para ayudarte a decidir si son adecuados para ti.
  • La información fácil de entender sobre la higiene y el cuidado dental puede ayudarle a cuidar de sus aparatos y dientes durante el tratamiento. Cuanto mejor sea el cuidado de sus dientes y aparatos, más rápido será el tratamiento, más saludables serán sus dientes y encías, y más brillante será la sonrisa que se encargará de su tratamiento de ortodoncia.
  • La información de emergencia de fácil comprensión es una lista exhaustiva de los problemas más comunes que ocurren durante el tratamiento ortodrómico. Guía habilidad que le ayudará a resolver casi cualquier problema que pueda tener y nunca podrá ponerse en contacto con su ortodontista si se produce.
  • Por último archivo apk descargar gratis, es una aplicación gratuita para profesionales y pacientes. El objetivo es lograr mejores resultados para todas las partes involucradas. Tiempos de tratamiento más rápido, pacientes más felices y ortodontistas más satisfechos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BraceMate – Brackets - Información de APK

Version de la app
1.4.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11