Bowmasters

Bowmasters

1.7/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
2.14.8
(21 de diciembre de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.14.8?
Bug fixes and general improvements.
Bowmasters
Bowmasters
Bowmasters
Bowmasters
Bowmasters

Descripción de Bowmasters

Bowmasters

Es un juego en segunda dimensión en el cual tendremos que lanzar o disparar las armas que tengamos a nuestra disposición hacia nuestro enemigo, que se encuentra a metros de distancia. Para ganar, tendrás que acabar con la barra de vida de tu oponente, y para ello harás uso de una gran cantidad de personajes, cada uno con armas diferentes y únicas en aspecto, como arcos, espadas, motosierras e incluso tridentes. Cada personaje cuenta con habilidades únicas que te vendrán muy bien para derrotar a tu oponente. Para jugar, deberás presionar la pantalla y deslizar el dedo hacia atrás, siempre calculando la potencia y el ángulo para alcanzar a darle a tu objetivo. ¡Apunta a tu enemigo y dispárale a la cabeza, y seguramente ganes en un instante! Realiza disparos fascinantes y complicados a tus enemigos y ganarás muchas monedas.

Bowmasters gratis para Android presenta un increíble apartado gráfico, con el que seguramente pasarás horas de risa. Podrás apreciar las distintas animaciones al realizar los tiros finales para acabar con tu enemigo; cada personaje realiza una eliminación única, ¡incluso caen meteoros gigantes del cielo!

No sólo cuenta con un modo para jugar contra el CPU, también podrás jugar en línea con jugadores de todo el mundo y incluso con tus amigos. Desbloquea modos de juego adicionales como Torneos, Caza de Aves y Dispara a la Manzana. Diviértete mucho coleccionando el montón de personajes que incluye el juego e intenta cumplir los diferentes logros a cambio de experiencia.

Recuerda jugar todos los días para obtener las increíbles recompensas diarias. Descarga la apk de Bowmasters, que cuenta con más de 100 millones de descarga en la app store.

Características de Bowmasters:

  • Colecciona los más de 40 personajes diferentes, cada uno con habilidades y armas únicas.
  • Dedica tiempo a completar el apartado de logros y consigue recompensas.
  • Disfruta jugando con personas de todo el mundo, con tus amigos e incluso sin conexión.
  • Diviértete jugando los diferentes modos de juegos, no tiene porque ser sólo uno.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bowmasters - Información de APK

Version de la app
2.14.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11