Bottle Jump 3D

Bottle Jump 3D

4.7/5 Votos: 28
Verificada
Esta es la última versión
1.8.1
(21 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 27M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.8.1?
New levels!
Bottle Jump 3D
Bottle Jump 3D
Bottle Jump 3D
Bottle Jump 3D
Bottle Jump 3D

Descripción de Bottle Jump 3D

Bottle Jump 3D es un divertido juego de arcade en el que tienes que llevar una botella desde el principio hasta el final de la habitación. Para ello, hay que lanzarlo al aire y hacer un círculo completo hasta que caiga de pie. Si disfrutaste de este desafío en la vida real, ahora con esta aplicación puedes volver a disfrutar de este divertido desafío en tu dispositivo móvil.

La mecánica de Bottle Jump 3D no podría ser más sencilla. Para lanzar una botella al aire, simplemente presiona la pantalla de manera que cuando presiones la botella, ésta sea lanzada hacia adelante, gire en el aire y caiga en algún lugar de la habitación. Tu trabajo será llevar el agua al final con tus mejores movimientos.

¿Que trae para Nosotros Bottle Jump 3D?

La dificultad del juego consiste en varios puntos principales; el primer nivel de dificultad consiste en saltar al vacío y hacer doble clic, porque no se puede tocar el suelo en ningún momento y sólo se puede contar con los objetos de la habitación.

Tendrás que mantener estos objetos en la habitación; muchos de ellos se romperán o se moverán por sí mismos, por lo que siempre estarás movido por ellos. No toque el suelo, no caiga al suelo con otros objetos.

Cada vez que vayas avanzando en los niveles de Bottle Jump 3D, te esperan más y más desafíos: saltar al aire libre con estantes llenos de cosas. Hasta dónde puedes llevar una botella.

Bottle Jump 3D Características

¿Alguna vez has jugado a la botella Con tus compañeros? Pero no es de esa botella que rodabas por el piso, este juego, se trata de que tiras la botella, en eso consiste Bottle Jump 3D.

La mecánica es muy sencilla. Cada vez que se toca la pantalla, la botella salta y pasa al siguiente soporte, que puede ser una mesa, una estantería, un aparato.

Cada vez que saltes, puedes tocar la pantalla de nuevo para aumentar la distancia. Ten cuidado, porque si te caes al suelo, pierdes el juego, y algunos objetos son móviles, así que ten cuidado, sé rápido y mide la distancia de los saltos.

Como pueden imaginar, el objetivo de cada nivel es alcanzar la meta, que es un juego de complejidad gradual. Cuanto más se avanza, más difíciles se vuelven estos juegos.

Otra cosa es que si te comieras parte del público, puedes de igual manera continuar desde el nivel en el que te detuviste cuando te mataron.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bottle Jump 3D - Información de APK

Version de la app
1.8.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11