Boom Beach

40.93

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Supercell
Versión
40.93
Actualización
5 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
112M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Quiero decir que una de las cosas que me emociona es hablar de fabuloso juego de Boom Beach es uno de mis favoritos y te aseguro que si lo pruebas también será el tuyo. Boom Beach es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Supercell autores del popular juego “Clash of Clans” en el que los jugadores pueden construir su propia fortaleza en una isla del Océano Pacífico y atacar las islas enemigas en emocionantes batallas de masajes.

La mecánica del juego es muy similar a la de “Clash of Clans” los jugadores deben encontrar su base cerca de la playa de su isla y pueden atacar las islas enemigas para obtener muchas recompensas diferentes.

Aunque podemos luchar contra la Guardia Negra, un ejército enemigo controlado por la inteligencia artificial, en Boom Beach también podemos luchar contra otros jugadores a través de Internet. Todo lo que tenemos que hacer es atacar sus islas y tratar de derrotar sus defensas con nuestras tropas.

¿Qué veremos en Boom Beach?

En Boom Beach los jugadores encontrarán diferentes edificios defensivos y unidades de ataque que pueden combinarse de diferentes maneras para lograr el equilibrio óptimo entre ataque y defensa.

Boom Beach es un juego de estrategia simple pero muy adictiva con excelentes gráficos en tiempo real. Acercándose a un mundo de fantasía clásico y ofrece un mundo lleno de soldados con ametralladoras, cohetes y lanchas rápidas.

Características

  • Juega contra millones de otros jugadores y saquea cientos de bases enemigas para encontrar tu presa.
  • Luchar por el control de recursos valiosos y mejorar su base para aumentar la protección contra los intrusos.
  • Explora el vasto archipiélago tropical y descubre el misterioso poder de los cristales de la vida.
  • Enfréntate a los temibles líderes de la Guardia Negra y frustra sus malvados planes.
  • Únete a otros jugadores y crea una fuerza de trabajo invencible para misiones conjuntas.
  • Con tu equipo idealiza estrategias que podrán ayudarte a superar los obstáculos que te aparecerán en cada nivel y en cada paso que des.
  • Destruya de una vez por todos los planes del enemigo.
  • Gana cada nivel que será sin duda uno más difícil que otro. Pero no te preocupes con ayuda de tu equipo lograran pasar cada uno de ellos y más con los planes estratégicos que armaron previamente para poder lograr el objetivo y poder lograr la Victoria.
  • Juega con tus amigos y familia no importa la edad que tengan con Boom Beach pueden disfrutarlos todos y jugarlo todos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *