Boom Battlefield

Boom Battlefield

4.6/5 Votos: 36
Verificada
Esta es la última versión
1.2.1
(25 de octubre de 2019)
Size Tamaño: 85M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.2.1?
sin novedades
Boom Battlefield
Boom Battlefield
Boom Battlefield
Boom Battlefield
Boom Battlefield

Descripción de Boom Battlefield

Defiéndete y salta sobre el campo de batalla de Boom Battlefield apple store. ¿Cumplir con su deber cuando el mundo está en guerra y la región está en peligro? Un viaje al mundo de las armas y las explosiones La especie de torres de defensa ha renacido. Estás cansado de repetir los mismos mecanismos en los juegos de defensa de torres una y otra vez.

Boom Battlefield

Boom Battlefield apk gratis es un nuevo modo de defensa multijugador con torres épicas, poderosos héroes y muchas mejoras instantáneas. Construye torres de defensa mortales y potencial para bombardear a las tropas enemigas, robar su oro y defender tu territorio en el juego más grande desde la Segunda Guerra Mundial.

Comandar un ejército épico de héroes y rascacielos. Lucha por la victoria final en este juego gratuito de defensa de torres móviles. Destruye a los jugadores de todo el mundo en tiempo real. Desarrolla tu estrategia para bombardear las costas, valles, tierras y campos de batalla.

Características

  • Da a tus tropas en el campo de batalla de Boom Battlefield apk descargar.
  • Dirige a otros comandantes y desarrolla tus propias estrategias para campañas individuales y batallas online de la JOC.
  • Demuestra tu valía en este mundo de combate: construye una fuerte alianza en este mundo caótico y domina a los otros clanes.
  • El más fuerte determina el destino del más débil. ¿Qué preferirías ser: uno de los mejores generales del mundo o alimentar con cañones a otros jugadores? ¿Restaurará la armonía?


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boom Battlefield - Información de APK

Version de la app
1.2.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11