Body Race

Body Race

2.8/5 Votos: 81
Verificada
Esta es la última versión
0.8.0
(July 16, 2021)
Size Tamaño: 92M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.8.0?
Update and get: - Challenge yourselves to all-new levels - Discover new skins - Enjoy pure gaming pleasure What’s left? Just to click update, of course.
Body Race
Body Race
Body Race
Body Race
Body Race

Descripción de Body Race

Este es un juego especial para las mujeres, ya que a las mujeres también les gusta jugar juegos de dispositivos móviles, de tal forma que ellas también quieren pasar ratos de diversión, durante los cuales también puedan desarrollar las habilidades que tienen, algo que es muy importante para ellas, por tal motivo ha salido este muy buen juego que ha sido diseñado especialmente para ellas, que por supuesto tienen las mismas habilidades que cualquiera para jugar y ganar.

Pues en este juego llamado Body Race, las mujeres pasaran momentos de mucho entretenimiento. Se sabe que para la belleza no hay ningún límite de peso, ya que la mujer por el hecho de ser mujer ya tiene su propia belleza y brilla con luz propia.

El juego trata de que el personaje principal, por supuesto es una mujer que tendrá que avanzar rápidamente en una carrera, pero la carrera es especial, pues posee una pista que en el camino tiene muchos obstáculos que tienen como objetivo atentar contra la belleza de la mujer, en el sentido de que la personaje se encontrará con diversos elementos como por ejemplo, muchas hamburguesas, las cuales serán tu comida si no las esquivas, ya que si las comes todas subirás bastante de peso, entonces este tipo de elementos deben ser esquivados, pero también habrán alimentos saludables que por supuesto deberás cogerlos para amoldar tu figura lo mejor posible, al igual que equipos fitness que serán positivos para ti. Además debes atrapar los elementos que te ayuden a dar en el blanco para que puedas ganar diversos atuendos que van a resultar hermosos para ti, los cuales puedes lucir y verte mucho más bella y seguir de una forma veloz tu camino a la meta, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones dadas, una vez llegues a la meta te convertirás en la mujer ganadora y la que va a tener el mejor cuerpo y los mejores vestidos o atuendos.

Este es un juego muy simple y fácil para que cualquier chica o mujer de todas las edades pueda jugarlo si así lo desea, para pasar ratos muy divertidos.

En resumen, el juego funciona de la siguiente manera:

  1. Ponte tus tacones y enfréntate a los incómodos obstáculos y selecciona los que te puedan ayudar a dar en el blanco.
  2. Corre sin parar hasta llegar a la meta.
  3. Ponte tu mejor vestido y celebra tu triunfo.

Características:

  • Juego fácil de jugar para las mujeres.
  • Gráficos muy bien diseñados que permiten que el juego sea más vistoso.
  • No requiere de Internet.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Body Race - Información de APK

Version de la app
0.8.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11