Bloomz

Bloomz

2.4/5 Votos: 70
Verificada
Esta es la última versión
4.65
(20 feb. 2023)
Size Tamaño: 38.38 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.65?
sin novedades
Bloomz
Bloomz
Bloomz
Bloomz
Bloomz
Bloomz

Descripción de Bloomz

¿Estás buscando una forma de mejorar la comunicación entre padres, maestros y estudiantes? ¿Quieres una herramienta que te ayude a organizar fácilmente tus actividades escolares? Si es así, entonces la aplicación Bloomz es la solución.

Cuando pensamos en un salón de clases, lo primero que se nos puede venir a la mente es la palabra «desastre», debido a las numerosas matrículas. Y es aquí donde entra esta maravilla de aplicación, ya que resuelve ese principal conflicto.

Bloomz es una aplicación de comunicación y organización escolar que te ayuda a conectar a los padres, maestros y estudiantes de una forma más eficiente. Ya que esta aplicación te permite compartir información importante de manera interactiva y sencilla.

Características de Bloomz

  • Mejora la comunicación: Bloomz ofrece una variedad de herramientas de comunicación, para ayudar a los maestros a mantenerse conectados con los padres sin la necesidad de que asistan o llamen a la escuela.
  • Calendarios: Los maestros pueden crear calendarios compartidos para mantener a los padres informados sobre eventos importantes, como reuniones de padres, días de asueto, festivales escolares y más.
  • Noticias en vivo: Los maestros pueden publicar actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de los estudiantes, así como noticias y eventos de la escuela.
  • Recursos de aprendizaje: A través de los grupos se pueden compartir fotos, videos, encuentas, recordatorios, enlaces y más. Como también resultados de pruebas académicas.

La interfaz de esta aplicación es muy similar a la de una red social, de hecho puedes escribir comentarios en las fotos y dar likes.

A veces enviar un mensaje de texto no es suficiente para que una información llegue correctamente. Si tienes problema de comunicación con tu grupo académico, te invitamos a que cambies la estrategia y comience a utilizar Bloomz ahora. ¡Llevar la gestión escolar ya no es un trabajo aburrido y engorroso gracias a Bloomz!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bloomz - Información de APK

Version de la app
4.65
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11