Cómo Actualizar YOWhatsApp a la Ultima Versión

8 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

Contar con la actualización más reciente de este popular MOD te permitirá estar al día con las últimas correcciones o novedades de la app, razón por la que te contamos cómo actualizar tu YOWhatsApp de 2 formas distintas:

YOWhatsApp

  • Realizando un update mediante la propia aplicación
  • O mediante la descarga del APK más reciente

De una forma u otra, el proceso es tan sencillo que cualquiera lo podría realizar: veamos los pasos a seguir para mantener actualizado YOWhatsApp.

¡Empecemos!

Actualizar a la última versión desde YOWhatsApp

Desgraciadamente, no hay forma alguna de obtener las actualizaciones de YOWhatsApp desde la Google Play Store, como con el resto de las aplicaciones. ¿La razón? Como es una versión modificada de WhatsApp, NO recurre a la tienda oficial de Android para actualizarse.

Pulsa el botón de los 3 puntos verticales

¿Entonces? Para realizar una actualización deberás recurrir a métodos manuales como lo es el siguiente: desde la pestaña Chats de la aplicación, pulsa en el icono de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha.

Entra en la Configuración de Yo

En el menú de opciones que se desplegará, entra en Configuración de Yo.

Pulsa en Actualizar YOWhatsApp

En este apartado, encontrarás la opción que te permitirá comprobar si existe una nueva versión de la aplicación: Actualizar Yo

Toca el botón de Descargar

Lo que tendrás que hacer será pulsar sobre Actualizar Yo. En caso de que, efectivamente, exista algún update, la aplicación te notificará, e incluso te ofrecerá la posibilidad de descargar la actualización.

Si, en dado caso, tu YOWhatsApp está actualizado te aparecerá una notificación informándote que “Tienes la última versión de Yo” al presionar el botón.

Actualizar YOWhatsApp desde GOApk

En este caso, lo primero que deberás hacer será realizar una copia de seguridad: lo que podrás hacer desde Ajustes → Chats → Copia de seguridad → Botón de Guardar. En principio, no se deberían eliminar tus conversaciones al actualizar, pero hacer un respaldo no está demás.

 

Para actualizar mediante este método, primero deberás anotar el número de versión que tienes actualmente instalado, que se encuentra debajo de la opción Actualizar.

Anota la versión actual de YoWA

Después, tendrás que descargar el APK de YOWhatsApp desde el enlace anterior o desde el botón de Descarga que encontrarás más abajo. ¿La versión que ofrecemos aquí en GOApk es la misma? Significa que estás al día. ¿Tenemos una versión superior? Entonces, sí que deberás descargar la última actualización.

Pulsa en Descargar APK

Cuando finalice la descarga, pulsa sobre la notificación de descarga completada para iniciar el proceso de instalación, o ejecuta el archivo .apk desde la carpeta de Descargas.

Pulsa en Abrir para instalar la última versión de YOWhatsApp

Una vez hecho esto, pulsa en Instalar en el mensaje que te aparecerá informando que la app que “intentas instalar ya existe”, por lo que te preguntará si quieres “instalar una actualización”.

YOWhatsApp ya actualizado

En cuanto finalice el proceso, tendrás tu YOWhatsApp actualizado, por lo que podrás presionar en Abrir para seguir chateando con tus contactos. ¡Eso es todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *