YouTube Vanced: La Mejor Alternativa a YouTube con Todo lo que querías

7 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

La mejor alternativa a YouTube para dispositivos Android se conoce como “YouTube Vanced” y en ella podrás disfrutar de un motón de ventajas que no están disponibles en la app original de Google. A continuación, te invitamos a conocer más sobre esta plataforma.

¿Qué es YouTube Vanced?

Se define como un MOD de la famosa app de vídeos de Google y en efecto, es una modificación que se efectúa sobre la aplicación original. Así, su principal finalidad consiste en agregar nuevas funciones que no se encuentran en YouTube predeterminadamente o son de pago.

YouTube Vanced

De ese modo, YouTube Vanced se destaca por derribar las limitaciones que presenta la aplicación original de YouTube. Por lo que, es una alternativa para dispositivos Android que permite disfrutar de una mejor experiencia de usuario.

Funciones de YouTube Vanced: Todas las opciones añadidas de esta app alternativa

Funciones de YouTube Vanced: Todas las opciones añadidas de esta app alternativa

Si bien es cierto, la Interfaz de YouTube Vanced es exactamente igual a la de la app oficial de YouTube, debido a que es un MOD y no un cliente alternativo (como Twitch, por ejemplo). Por consiguiente, resulta muy fácil navegar por el servicio.

Ahora bien, a fin de conocer las principales virtudes de esta modificación, vale la pena saber cuáles son sus funciones para distinguirse como una óptima solución y aquí, te ofrecemos un listado con cada una de ellas:

  • Reproducción en segundo plano totalmente gratis. Esta es la característica más valorada porque, incluso, admite la reproducción con la pantalla apagada.
  • Bloqueo de anuncios publicitarios. Así maximiza la calidad de la experiencia de usuario.
  • Función de repetir el vídeo. Por medio de esto, simplifica el manejo de la app.
  • Sobrescribir la máxima resolución de los contenidos. En otras palabras, permite seleccionar que la reproducción con WiFi siempre sea en Full HD 1920 x 1080 píxeles y con redes móviles la resolución sea inferior para minimizar el consumo de datos móviles.
  • Ofrece la posibilidad de activar Google Cast, el servicio para reproducir contenido de audio o vídeo transmitido por Internet en un dispositivo de consumo compatible.
  • Modificar entre distintos temas. Por ende, mejora la personalización de la plataforma.
  • Usar los controles por gestos para volumen y brillo. De ese modo, enriquece la experiencia de usuario.

¿Cómo descargar e instalar YouTube Vanced? [year]

Aunque su proceso de instalación resulta un poco más complejo en comparación con la app oficial, lo cierto es que no es difícil descargarla de manera confiable e instalarla de forma correcta en tu teléfono móvil o tablet Android. Sin más preámbulos, te enseñamos cuáles son los pasos a seguir para poder instalar este MOD de YouTube:

  1. En tu dispositivo Android, abre tu navegador web de confianza y accede a https://goapk.app/.
  2. Una vez te encuentres en la tienda de app, ubica el buscador en la parte superior izquierda y escribe “YouTube Vanced”, para así elegir el resultado que coincide.¿Cómo descargar e instalar YouTube Vanced? [year]
  3. Posteriormente, en https://goapk.app/youtube-vanced/ tienes que pulsar el botón que indica “Descargar APK”.¿Cómo descargar e instalar YouTube Vanced? [year]
  4. Tras obtener el archivo APK y antes de iniciar la instalación, es preciso que actives la instalación de apps desconocidas u orígenes desconocidos en tu equipo Android. Esto se realiza por medio del menú de Ajustes, en la sección de Seguridad.¿Cómo descargar e instalar YouTube Vanced? [year]
  5. Hecho lo anterior, ingresa en la carpeta de descargar de tu dispositivo y cuando ubiques el APK de YouTube Vanced, es momento de ejecutarlo para dar inicio a su instalación.
  6. A continuación, cuando se complete el proceso de instalación, puedes comenzar con tu experiencia de usuario en este MOD de YouTube y disfrutar de todas sus ventajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *