You TV Player, la mejor Aplicación para ver TV en Android

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

You TV Player es sin lugar a dudas la mejor app en la actualidad para ver tus canales de televisión favoritos en tu dispositivo móvil. En esta aplicación puedes encontrar más de 200 canales, incluso aquellos de franquicias tan importantes como HBO, FOX, ESPN, Disney y muchas otras cadenas televisivas internacionales de renombre. Y no solo eso, entre muchas otras opciones, You TV Player funciona como una interesante red social para que interactúes con amigos.

¿Cómo descargar You TV Player?

You Apps SoftDEV
Android 3.0 o superior
30M
Descargar

¿Cómo instalar You TV Player?

Lo primero que debes tener en cuenta es que You TV Player es una app que no está incluida en el catálogo de Google Play Store. Por consiguiente, para instalarla en tu dispositivo Android deberás dirigirte al sitio web oficial del desarrollador y descargar el archivo .APK para su correcta instalación, a menos que, por supuesto, tu dispositivo sea un Huawei, en tal caso podrás hacerlo directamente desde la AppGallery. Ahora bien, solo debes seguir estos sencillos pasos y la instalación será pan comido.

  • Al ingresar al sitio oficial de You TV Player podrás observar que se presentan tres opciones para la descarga del archivo .APK necesario para la instalación. En este caso, lo más recomendable será decantarte por la opción de «Descarga  desde Mediafire«.

Instalación You TV Player

 

  • Una vez que has sido redirigido a la ventana emergente para la descarga a través de Mediafire, solo necesitarás presionar el botón «Download«, tal como se muestra en la siguiente imagen y la descarga comenzará automaticamente en tu navegador.

You TV Player archivo APK

 

  • Finalmente, solo deberás pulsar «Aceptar«, y la descarga comenzará automáticamente. Este proceso finalizará con la correcta instalación de You TV en tu dispositivo.

You TV Player aceptar descarga

¿Cómo funciona la aplicación?

Utilizar You TV es sumamente fácil. Luego de la instalación en tu dispositivo, es importante que accedas mediante alguna de las tres opciones que allí se te indican, en este caso será mediante la opción «Acceder con Google«.

 

You TV Player iniciar sesión

Ahora que has ingresado con tu usuario, podrás notar que la interfaz de esta aplicación cuenta con un diseño totalmente intuitivo. Gracias a esto, con hacer click en las tres líneas horizontales arriba y a la izquierda, se desplegará una lista organizada por género y categoría, de manera que consigas el canal que deseas ver muy rápidamente.

 

You TV Player lista por categorías

Al acceder a lista de canales solo deberás seleccionar el de tu preferencia.

 

You TV Player seleccionar canal

Al seleccionar el canal que deseas observar, el último paso será oprimir el botón «Play» de color verde, el cual se muestra arriba y a la derecha. Enseguida podrás disfrutar del programa que has seleccionado desde la comodidad de tu móvil o tablet totalmente gratis.

You TV Player reproducir canal

¿You TV Player realmente cumple con su objetivo?

Al ingresar al sitio web oficial de You TV Player, lo primero que observarás será una muy acertada afirmación: «el mejor reproductor social de streaming». Lo anterior es totalmente cierto, pues en esta muy completa y organizada aplicación para sistemas Android podrás disfrutar de una extensa lista de canales de televisión de manera gratuita y totalmente en streaming. Además, si lo que quieres es hacer amigos mientras disfrutas de tus series y películas favoritas, también puedes hacer uso de las opciones de social media que You TV Player trae para ti.

Si por el contrario no te sientes del todo cómodo con esta excelente aplicación de TV gratuita, también puedes intentar con alternativas como Kodi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *