Descubre si whatsclone es seguro realmente

13 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Cerca de un tercio de la población mundial utiliza redes de mensajería instantánea. Y de todas esas personas, al menos el 50% emplea WhatsApp, por lo que no cabe duda de que la red social de mensajería favorita por muchos es la famosa aplicación de Meta. Ya sea en Android, iPhone o hasta computadores, WhatsApp ha alcanzado todos los rincones del planeta. Pero hasta la app más popular tiene sus desventajas, entre ellas, el hecho de que solo se puede usar en un solo dispositivo. 

 No obstante, con el avance de la tecnología y el desarrollo de apps, ha surgido una aplicación que podría resolver este problema de una vez por todas. Se trata de WhatsClone, una aplicación que te permite “clonar” tu cuenta de WhatsApp de un dispositivo a otro. Todo suena bien hasta ahora, pero surgen preguntas de vital importancia: ¿Es WhatsClone seguro? ¿Perderé mi cuenta si la clono? Analicemos las respuestas en el presente artículo. 

clonar tu cuenta de WhatsApp

 4 razones por las que WhatsClone es seguro

  1. WhatsClone funciona mediante la copia directa de los archivos que contienen tu cuenta de WhatsApp a tu cuenta en línea de WhatsClone y solo se pueden acceder a esos datos mediante tu nombre de usuario y contraseña. 
  2. No hay ningún tipo de compras internas ni cobros por el uso de WhatsClone, por lo que puedes descartar si la aplicación tiene algún costo. (Se mantiene por anuncios)
  3. Solo se puede tener una instancia activa de WhatsClone. Es decir, que solo podrás clonar tu cuenta de WhatsApp en un solo dispositivo aparte de tu teléfono principal.
  4. WhatsClone tiene buenas calificaciones en general, y no ha habido reportes de accesos no autorizados a cuentas de WhatsApp  por usuarios de WhatsClone (al menos en goapk.app) 

Recomendaciones con WhatsClone y donde descargar

Aunque ya te explicamos que WhatsClone es lo suficientemente seguro para clonar tu WhatsApp, no está de más que tomes algunas precauciones de seguridad en caso de que ocurra alguna inconveniencia: 

  • En primer lugar, no le des tu nombre de usuario o contraseña de WhatsClone a nadie más. De lo contrario, podrías perder tu cuenta o la podrían utilizar con fines ilícitos.
  • Activa la verificación en dos pasos en WhatsApp para agregar una capa extra de seguridad en tu cuenta. Esto no evitará por completo que obtengan acceso a tu WhatsApp, pero sí reducirá la probabilidad de que esto suceda. 
  • Trata de revisar regularmente si hay actualizaciones de WhatsClone, ya que las actualizaciones revisan errores de seguridad y otros desperfectos
  • Te recomendamos no presionar en los anuncios, puesto que los mismos no son completamente seguros. (La mayoría lleva a sitios ajenos a WhatsClone y no podemos verificar si están libres de virus)
  • Por último, ten mucho cuidado acerca de donde descargas WhatsClone, puesto que dicha aplicación no está disponible en Google Play y, por lo tanto, tendrás que descargarla en sitios externos que pueden no ser 100% seguros. 

no perderás tu cuenta de WhatsApp si usas WhatsClone

¿Perderé mi cuenta de WhatsApp si la clono?

En cuanto a la pregunta del inicio, te aseguramos que no perderás tu cuenta de WhatsApp si usas WhatsClone, al menos si tomas las debidas precauciones mencionadas previamente. También debes saber que es posible que algunos mensajes no se muestren correctamente en uno de los dos dispositivos, esto debido a errores de sincronización en los servidores de Meta, así que, realiza tus respectivos respaldos para evitar pasar malos momentos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *