WhatsApp Transparente: ¿Qué es y cómo Funciona?

13 Dic, 2021 german No hay comentarios

WhatsApp Messenger se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería más importantes en los últimos tiempo, esto gracias a su facilidad de uso y excelentes funciones.

WhatsApp Transparente

Sin embargo, para tratar de mejorar su usabilidad y agregar funciones que la versión original carece, se han creado muchos mods que agregan nuevas funciones y que sin duda alguna se vuelven más interesantes.

Uno de ellos ha sido WhatsApp Transparente, el cual te proporciona una función única que no encontrarás en ninguna otra versión no oficial ni en la versión original. Es por ello que a continuación te enseñamos ¿Qué es y cómo funciona?

¿Qué es WhatsApp Transparente?

¿Qué es WhatsApp Transparente?

WhatsApp Transparente se ha convertido en uno de tantos Mod de la versión original de WhatsApp Messenger. Esta app no oficial y que no está disponible en la tienda de aplicaciones de Android Google App Store, también te permitirá chatear tal cual como en la versión original.

También vas a contar con las funciones de videollamadas, enviar notas de voz y muchas otras que están en WhatsApp. Pero en esta ocasión te ofrecerá otras características que no encontrarás en la original y que sin duda alguna te ayudarán a tener una mejor experiencia dentro de la app.

Sin embargo, al instalar esta app corres el riesgo de que WhatsApp versión oficial te descubra y te expulse de ella, por lo que debes ser bastante cuidadoso al momento de instalarla. En caso que quieras tenerla en tu smartphone la puedes descargar e instalar desde la tienda de aplicaciones de Goapk.org.

Principales características de WhatsApp Transparente

  • Te permite abrir la aplicación de forma transparente, por lo que puedes chatear y continuar viendo la otra app que tengas abierta en el móvil.
  • Te permite ocultar el estado “en línea”.
  • En este caso no se mostraran a nuestros contactos los dos check azules del mensaje leído, pero si podremos ver los de ellos.
  • Tampoco se mostrará el segundo check de mensaje recibido, pero nosotros si podremos ver cuando ellos reciban nuestros mensajes.
  • Nuestros contactos tampoco podrán ver cuando estemos escribiendo un mensaje.
  • No podrán ver cuando se esté grabando una nota de voz en un mensaje.
  • Tampoco se les mostrara los dos check azules del micrófono cuando se escuche la nota de voz que ellos envíen.
  • Permite ocultar los vistos en Estados, por lo que se puede ver los estados de los contactos, pero ellos no sabrán que los hemos visto.

De esta manera, WhatsApp Transparente es una aplicación que se encarga básicamente de cuidar lo que es la privacidad de los usuarios, cuidando todos estos elementos que en la versión oficial no se pueden configurar.

¿Cómo dar tus primeros pasos en WhatsApp Transparente?

Una vez hayas descargado e instalado la mensajería instantánea en tu smartphone, lo siguiente será comenzar a utilizarla, para ello la app se divide en tres pestañas que debes saber manejar y las cuales te los explicamos a continuación:

Chats

Chats

En este apartado vas a poder encontrar todas las conversaciones que tienes abierta con tus contactos. Para ello solo debes buscar la persona y dentro del chat escribir el mensaje que quieres enviar.

Dentro de este apartado vas a encontrar el “modo DND” el cual te permite colocar en modo avión solo para WhatsApp, un buscador para encontrar chats y mensajes, el botón para iniciar un chat y los tres puntos verticales para descubrir más funciones.

Status

Status

Se trata de la pestaña del centro y la cual te permitirá ver los “Estados” de tus contactos, así como subir fotos o vídeos para compartirlos con ello durante 24 horas. Para publicar un Estado simplemente pulsa sobre “Mi estado” en el listado o publica contenido presionando sobre el lápiz que aparece allí.

En la parte superior de igual manera puedes activar el modo DND, acceder directamente a los ajustes de privacidad, ajustes generales o hacer búsquedas.

Videollamadas

Videollamadas

Dentro de este apartado vas a poder realizar las videollamadas que quieras iniciar con tus contactos. Para ello solo presiona sobre el icono del teléfono y elige el contacto de tu agenta. También puedes activar el modo avión y acceder a los ajustes de estado y generales de la app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *