WhatsApp Plus: ¿Qué es y cómo Puedes Descargar su Ultima Versión?

19 Nov, 2021 german No hay comentarios

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular en todo el mundo es WhatsApp, la cual permite a las personas comunicarse en cuestión de segundos sin importar la distancia en la que se encuentren.

Además, permite realizar videollamadas grupales y llamadas. Sin embargo, muchas personas han optado por la versión no autorizada por esta app, conocida como WhatsApp Plus.

La cual ha sido de gran ayuda para aquellos usuarios que cuentan con teléfonos inteligentes con versiones antiguas donde WhatsApp ha dejado de funcionar. Es por ello que aquí te explicaremos paso a paso como descargarla en tu smartphone.

¿Qué es y cómo funciona WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus se ha convertido en la actualización no autorizada por Mark Zuckerberg actual dueño de la aplicación. Esta versión presenta las mismas funciones que la original y permite personalizarla por completo, por lo que se puede modificar los colores de la interfaz, así como los fondos de pantalla y los temas.

Sin embargo, para captar la atención de los usuarios ofrece funciones adicionales como los “emojis exclusivos”, se puede ocultar el “en línea”, se puede definir de quien recibir llamadas y quien no, ver estados de contactos que ya ha sido eliminado, entre otros.

Estas son algunas de las funciones que han hecho que WhatsApp Plus se encuentre en el interés de muchos usuarios.

¿Pasos para descargar la última versión de WhatsApp Plus?

Se trata de una versión no autorizada que solo está disponible para los dispositivos Android y la cual se debe descargar desde un archivo APK. Para ello sigue estas instrucciones:

  • Lo primero que debes hacer es eliminar WhatsApp original.

Descargar WhatsApp Plus

  • Una vez hecho esto, debes dirigirte a Google y descargar el APK de WhatsApp Plus o lo puedes hacer a través de este enlace.
  • Una vez allí vas a pulsar sobre la opción de “Descargar APK”.

Descargar WhatsApp Plus

  • Se te abrirá una nueva ventana donde nuevamente pulsas la opción de “Descargar APK”.

Descargar WhatsApp Plus

 

  • Automáticamente comenzará a descargarse la versión no autorizada de la mensajería instantánea, la cual durará unos minutos.

Descargar WhatsApp Plus

  • Una vez descargado el archivo debes abrirlo y te aparecerá el siguiente aviso, allí debes pulsar en “Instalar”.

Descargar WhatsApp Plus

  • Después de esto la app de WhatsApp Plus se habrá instalado en tu smartphone, simplemente debes acceder a la aplicación y registrar tu número de teléfono para comenzar a disfrutar de ella.

Descargar WhatsApp Plus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *