Cómo actualizar tu WhatsApp Aero

30 Nov, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

¿Estás ansioso por obtener las mejoras o novedades de la última actualización de este popular mod? En este tutorial, te mostramos cómo actualizar a la última versión de WhatsApp Aero de una forma extremadamente fácil.

Whatsapp Aero

De hecho, no tendrás que descargar nada ni hacer ningún procedimiento complejo para tener la actualización de este cliente no oficial.

Sin más rodeos, así es cómo puedes mantener actualizado tu WhatsApp Aero.

¡Sigue bajando!

Cómo actualizar tu WhatsApp Aero correctamente

En principio, no hace falta desinstalar la versión actual que tienes, porque la podrás actualizar dentro de la propia WhatsApp Aero.

Pulsa el botón con los tres puntos

De la misma forma que en casi todos los mods, primero deberás abrir la aplicación e ir a la pestaña de Chats.

Accede a Configuración de Aero

Después toca el botón de los tres puntos que hay en la esquina derecha de arriba. En el menú que se desplegará, selecciona Configuración de Aero.

Pulsa en actualizar WhatsApp Aero

En este apartado, sólo debes pulsar en la opción Actualizar Aero. Si hay una nueva versión disponible te permitirá descargar la última actualización. Y si no la hay, aparecerá un mensaje que te dirá que “Tienes la última versión de AeroWhatsApp”.

El WhatsApp Aero está actualizado

En el caso de que esta opción no te funcione, siempre podrás descargar el APK para actualizar la aplicación de forma manual.

Anota la versión de tu WhatsApp Aero

En ese caso, anota el número de compilación del WhatsApp Aero que tienes actualmente. Y luego, compara ese número de versión con la que ofrecemos actualmente.

¿La versión que tenemos en GOApk es más reciente? Entonces descarga el APK de la última versión de WhatsApp Aero, e instala con normalidad. No debes desinstalar la versión que tienes ahora: sólo ejecutar el archivo .apk que has descargado, e instalarlo como cualquier otra aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *