Vidmate: Aplicación para Descargar Videos , Peliculas, Series y Musica

5 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Como una solución gratuita para dispositivos Android, se presenta Vidmate que es una aplicación idónea para descargar vídeos de Internet fácilmente. A continuación, podrás conocer más de ella y su funcionamiento, al igual que saber cómo descargarla.

¿Qué es Vidmate y para qué sirve?

Se trata de una revolucionaria aplicación desarrollada para Android que, gratuitamente, permite descargar vídeos, películas y audios de plataformas reconocidas en el mundo online. Por lo que, sirve para descargar los ficheros multimedia alojados en diferentes sitios web.

VidMate HD Video Downloader & Live TV

Así, el objetivo de Vidmate radica en ayudar a sus usuarios a disponer de una gran oferta de vídeos y audios para disfrutar de este contenido en su dispositivo móvil o tablet sin necesidad de tener que estar conectado a Internet. En efecto, puedes guardar los archivos descargados en la memoria interna de tu equipo y abrirlos cuando quieras o compartirlos rápidamente.

¿Cuáles son las principales características de Vidmate?

Para comprender un poco más su funcionamiento, te damos a conocer las principales características de esta app para Android:

  • Es una aplicación totalmente gratuita que cuenta con un diseño intuitivo y supone facilidad de uso.
  • Se distingue por facilitar el procedimiento para bajar vídeos y música desde numerosas plataformas. Tales como: YouTube, Facebook, Instagram, Metacafe, Vine, DailyMotion, Tumblr, IMDB y muchas más.
  • Está actualizada para poder ofrecer un excelente catálogo de contenido popular y que los usuarios encuentren lo que quieran.
  • Permite seleccionar el tipo de descarga en función de su calidad y de acuerdo a tus criterios de búsqueda. Así, brinda la opción de elegir el peso del archivo y el tiempo que tarde la descarga.
  • Admite la realización de múltiples descargas al mismo tiempo. Por lo cual, resulta eficiente.

¿Cómo descargar Vidmate en un dispositivo Android?

Aunque no se encuentra disponible en la tienda de apps oficial de Android, es decir en Google Play Store; por suerte, es muy fácil bajar Vidmate en Android a través de GoAPK. Aquí, te explicamos el paso a paso a seguir:

  • En tu móvil o tablet Android, accede a tu navegador web de confianza e introduce el siguiente enlace: https://goapk.app/.¿Cómo descargar Vidmate en un dispositivo Android?
  • Desde la esquina superior derecha, en el campo de búsqueda, escribe “Vidmate” e inicia el proceso de búsqueda.¿Cómo descargar Vidmate en un dispositivo Android?
  • A continuación, selecciona el resultado que coincide con la aplicación para entrar en su ficha técnica.¿Cómo descargar Vidmate en un dispositivo Android?
  • Después, solo resta oprimir el botón que dice “Descargar APK” y de esta manera, podrás obtener el archivo APK de la aplicación.¿Cómo descargar Vidmate en un dispositivo Android?

Cabe destacar que, esta es una de las formas más confiables de bajar Vidmate, ya que existen una amplia gama de sitios de alojamiento y descarga de archivos que a veces no resultan confiables del todo.

Por su parte, tras descargar el archivo APK de Vidmate, es preciso que habilites la instalación de apps de orígenes desconocidos por medio del menú de Ajustes de tu dispositivo. La ruta a seguir para ello es: Abre el menú de Ajustes > Selecciona la opción “Seguridad” (o “Datos biométricos y seguridad”) > Oprime en “Instalar aplicaciones desconocidas” y así activarás dicha función.¿Cómo descargar Vidmate en un dispositivo Android?

Una vez completes lo anterior, es momento de entrar en la carpeta de Descargas de tu móvil o tablet y buscar el archivo APK descargado. Así, solo resta ejecutarlo y esperar algunos minutos para que se complete correctamente el proceso de instalación. Es todo.

¿Cómo utilizar Vidmate correctamente?

¿Cómo utilizar Vidmate correctamente?

Tras instalar la aplicación en tu dispositivo móvil o tablet, tienes que abrirla e iniciar tu experiencia de usuario. Es por ello que, te ofrecemos una guía resumida sobre las diferentes secciones disponibles en la app:

En la página de inicio, puedes conseguir los elementos básicos para hacer uso de Vidmate. Ya sea ver los contenidos en tendencia o emplear la barra de búsqueda para localizar contenido de forma específica o introducir una dirección URL concreta.

En la sección Home, puedes visualizar contenido destacado que quizás sea de tu interés. Cabe destacar que, este se encuentra organizado por categorías tales como: Music, News o Sports. En caso de que quieras guardar algún vídeo que se encuentre en Home, solo tienes que pulsar el icono de la flecha para descargarlo.

En el apartado de Susbcriptions, lo que puedes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Google (oprimiendo en Sign in) para así mostrar tus suscripciones. De ese modo, te resultará mucho más práctico conseguir el contenido que se adapte a tus requerimientos.

En la parte de My files, podrás visualizar detalladamente el historial de las descargas completadas. Así como también, el contenido destacado de la página principal y tus archivos seccionados en categorías.

En la sección Me, se encuentran varios accesos directos de gran utilidad para los usuarios. Ya que, es posible gestionar los ajustes de Vidmate, personalizar la experiencia con mayor precisión, modificar ciertos parámetros y hasta fijar límites a tus descargas. Esto, a partir de la opción “Settings”.

Si deseas reproducir o gestionar un archivo descargado, sencillamente tienes que pulsar sobre él. De la misma manera, existe la posibilidad de ver, abrir o editar tus ficheros descargados por medio de la carpeta Vidmate y a través del directorio Downloads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *