TutuApp: ¿Cómo Descargarla, que es y sus Principales Características?

6 Dic, 2021 german No hay comentarios

TutuApp se trata de una tienda de aplicaciones disponible para Windows, iOS y Android y que te permite descargar aplicaciones de pago totalmente gratis. Debido a su funcionalidad no está disponible dentro de Google Play por lo que se trata de un archivo APK.

Asimismo, en ella vas a tener la oportunidad de encontrar versiones no oficiales y modificadas de muchas aplicaciones como WhatsApp, YouTube, Instagram, entre otras así como una gran cantidad de juegos de pago.

TutuApp

Por lo tanto, para poder empezar a disfrutar de esta herramienta solo debes instalarla en tu dispositivo Android y empezar a descargar todas las apps que estén disponibles sin ningún costo alguno. Es por ello que a continuación te enseñamos que es y como descargarla.

¿Cómo Descargar TutuApp en español?

Antes de llevar a cabo la instalación del archivo apk en tu móvil, será necesario que actives la instalación de archivos desconocidos ya que no se encuentra directamente en la tienda de Google Play. Para ello sigue estos pasos:

  • Ingresa a los ajustes del dispositivo y allí selecciona el apartado de “Seguridad”.
  • En la parte inferior del menú selecciona “Uknown”.
  • Allí vas a activar la función de “Instalar aplicaciones de origen desconocido

¿Cómo descargar TatuApp en español?

Una vez hayas realizado este procedimiento, entonces ya tienes todo listo para llevar a cabo la descarga e instalación de TutuApp.

  • Lo primero será llevar a cabo la descarga de la app desde tu sitio favorito para bajar archivos Apk, en este caso te recomendamos Goapk para su descarga.
  • Una vez hayas descargado el archivo a tu dispositivo móvil, lo siguiente será presionar en el botón de “Instalar”.
  • Cuanto el proceso de instalación se haya completado, entonces puedes abrir la aplicación y comenzar a disfrutar de ella completamente gratis.

¿Cómo descargar TatuApp en español?

Principales características de TutuApp

  • Te permite descargar todas las aplicaciones que creas conveniente, incluso todas aquellas que sean de pago.
  • No es necesario tener una aplicación adicional para su uso y tampoco tener conectado el dispositivo móvil al ordenador, solo es suficiente con tener la aplicación y transferir datos sin interrupciones.
  • Cuenta con una función de limpieza, por lo que permite mejorar la funcionalidad del terminal y ofrecer una mayor capacidad de memoria y almacenamiento.
  • Te permite acceder a información privilegiada de la batería, copia de seguridad y muchas otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *