Tutuapp – la Mejor variedad en Apps para tu Smartphone

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

La tienda china de aplicaciones no oficial TutuApp te ofrece gran variedad en apps para dispositivos Android, iOS, PC y Mac. Pone a tu disposición la descarga de aplicaciones en formato APK, hackeadas y algunas gratuitas, aunque son pagas en su plataforma oficial. Constituye una alternativa a Google Play o la Apple Store, no superándolas pero con versiones mejoradas de muchas de las aplicaciones.

¿Cómo descargar Tutuapp?

¿Cómo instalar Tutuapp?

Tutuapp no es más que una aplicación para ser instalada en dispositivos móviles, funcionando de manera análoga a una app store ofreciéndoles a los usuarios gran variedad. Además algunas de ellas están hackeadas, es decir tienen cierta modificación con funciones extras en comparación a la normal.

Está diseñada para operar en dispositivos móviles realizando su descarga sin problema alguno, por lo que solo bastara con seguir los casos descritos a continuación.

  • Ingresa a la web de descarga de TutuApp, a través del buscador de tu dispositivo. Aquí puedes obtener la aplicación.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Logo.png

  • Presiona “Descargar” donde aparece el enlace, habilitando el acceso para realizar dicho procedimiento. Tendrás que desbloquear la instalación de “fuentes desconocidas”.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Descarga.png

  • Al finalizar la descarga del archivo, accede a la carpeta de descargas para “Instalar” la aplicación, autorizando los permisos requeridos para ello.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Instalacion.png

  • Una vez concluida la instalación, comenzarás a realizar tus descargas en la tienda de aplicaciones Android.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Tienda-de-aplicaciones.png

¿Cómo funciona la aplicación?

La interfaz de Tutuapp resulta muy intuitiva, siendo similar a otras tiendas de aplicaciones lo que se traduce en gran familiaridad del usuario con la descarga del contenido disponible. El buscador de esta store tiene una excelente organización por categorías, resultando muy fácil hallar nuevas apps y juegos nuevos.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Tiendas-de-aplicaciones.png

Con el buscador localizado en la parte superior de la pantalla, podrás realizar la búsqueda de la aplicación que deseas descargar. Al listar los resultados se elige la app, presionando en “Instalar” iniciándose de manera inmediata la descarga.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Busqueda-de-la-app.png

Tutuapp te permite explorar diferentes categorías con el propósito de dar con nuevas aplicaciones, así como visualizar aquellas opciones con mayor número de descargas y con mejores puntuaciones.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Diferentes-categorias.png

Cuenta con un sistema de registro para el usuario a fin de tener acceso para crear listas de aplicaciones favoritas, así como también te permite puntuar  aquellas aplicaciones que previamente se hayan descargado.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/Tutuapp-Registro-de-usuario.png

El gestor que dispone esta tienda te permitirá ver la capacidad de almacenamiento que tienes libre, realizar consulta de las descargas realizadas, suprimir o realizar actualización de aquellas que lo requieran.

¿Cumple o no Tutuapp con su objetivo?

En relación con las funcionalidades brindadas por Tutuapp, son consideradas de las mejores para ser provistas por una tienda no oficial, ofreciendo distintas versiones y modificaciones de aplicaciones que los usuarios suelen utilizar con regularidad. Sin embargo, surge el inconveniente referente a la seguridad ofrecida a los usuarios, ya que no existe control de contenido de las apps disponibles. Lo más favorable es la gran variedad en aplicaciones y modificaciones que encontrarás en esta tienda no oficial.

Si estas en la búsqueda de las mejores tiendas de aplicaciones, tendrás otras con aspectos y funcionamiento similar a Tutuapp como lo son Aptoide y AC Market.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *