Trucos para disfrutar WhatsApp Plus al máximo

19 Nov, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Hasta ahora, el MOD de WhatsApp más popular es WhatsApp Plus que se identifica como una mejora de la app para disfrutar de una óptima experiencia de usuario. Aquí, conocerás los mejores trucos necesarios para sacarle el mayor provecho.

Truco 1: Tener dos números de WhatsApp

La opción más eficiente para tener dos números de WhatsApp con WhatsApp Plus radica en usar esta última app con otro MOD de WhatsApp (como GBWhatsApp, por ejemplo). A continuación, los pasos a seguir para ello:

  1. Desde https://goapk.app/ descarga e instala WhatsApp Plus en tu smartphone y procede a registrar tu primer número telefónico.
  1. Seguidamente, repite el procedimiento con GBWhatsApp desde el mismo dispositivo y registra el segundo número hasta hacerlo funcionar tras recibir el código de verificación.Tener dos números de WhatsApp
  2. A continuación, estarán funcionando ambos números en tu teléfono móvil, uno a través de WhatsApp Plus y otro usando el MOD adicional de la aplicación.

Truco 2: Usar WhatsApp Plus en iOS

Usar WhatsApp Plus en iOS

Aunque con matices, los usuarios de iPhone cuentan con la posibilidad de utilizar WhatsApp Plus y elegir entre dos opciones, dependiendo si ha realizado jailbreak en su equipo:

  1. Si tienes jailbreak, puedes instalar este MOD de WhatsApp por medio de Cydia que es el repositorio de apps para iPhone y iPad que no se encuentran en la tienda oficial.
  2. Si no tienes jailbreak, es necesario descarga el archivo IPA en https://goapk.app/ y a continuación, instalarlo en el equipo haciendo uso de una herramienta como Cydia Impactor, por ejemplo.

Truco 3: Ocultar estado “en línea”

Una de las mejores funcionalidades de WhatsApp Plus, es que existe la posibilidad de esconder el estado “en línea” aún y cuando estés dentro de la app. A continuación, te enseñamos los pasos a seguir para realizarlo:

  1. En la aplicación, oprime el icono la esquina superior derecha y en el menú, selecciona “Plus Settings”.Ocultar estado “en línea”
  2. En segundo lugar, tienes que entrar en la sección “Privacy And Security”.Ocultar estado “en línea”
  3. Ahora, en el apartado de “Security”, procede a desplazar el interruptor de “Freeze last seen” hacia la derecha. El cual, oculta el estado “en línea” y congela la hora de ultima conexión.Ocultar estado “en línea”
  4. Para finalizar, es preciso que reinicies la app a fin de que los cambios sean guardados correctamente y este truco tenga efecto.

Esperemos que, con estos tres trucos, tu experiencia de usuario pueda optimizarse en gran medida al emplear WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *