Truco de WhatzSeen: ¿Cómo enterarte de que un contacto se conecta en WhatsApp?

17 Dic, 2021 german No hay comentarios

Sin lugar a duda, una de las apps móviles que ha ganado mayor importancia a nivel global, es WhatsApp. Hoy en día, se considera la red se mensajería instantánea más grande e importante.

Debido a su relevancia, son muchas las utilidades que se han diseñado para poder sacarle un mayor provecho a WhatsApp y, en definitiva, satisfacer las necesidades de los usuarios. Una de esas herramientas, es WhatzSeen.

WhatzSeen

Por medio de WhatzSeen, los usuarios tienen la posibilidad de saber quiénes de sus contactos han estado conectados, cuándo y durante qué tiempo. Todo esto, sin que ellos se enteren. Así que, a continuación, te contaremos cómo puedes enterarte de qué alguno de tus contactos está en línea en WhatsApp.

Principales características de WhatzSeen

 

El principal objetivo de esta app desarrollada por terceros, radica en mostrar la conexión de otros usuarios de WhatsApp de manera cautelosa y oculta. Pero, más allá de esto, presenta las siguientes características de gran interés:

  • Es totalmente gratuita.
  • Se trata de una app muy ligera, por ello, se puede usar en cualquier smartphone sin importar la cantidad de espacio de almacenamiento que consume.
  • Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva que facilita su uso a cualquier persona.
  • Permite saber cuándo se conecta un determinado contacto de WhatsApp de forma instantánea, emitiendo notificaciones.
  • Ofrece un informe detallado de las veces que cada contacto ha accedido a la app, concretando el promedio de tiempo que permanece conectado y otros datos interesantes.

¿Cómo enterarte de que un contacto se conecta en WhatsApp con WhatzSeen?

Primero que nada, es necesario descargar e instalar WhatzSeen en tu smartphone o tablet. Esto puedes hacerlo a través de la siguiente tienda de apps: https://goapk.app/whatzseen/. No olvides activar la función de instalación de apps desconocidas desde los Ajustes de tu terminal.

A continuación, tras acceder WhatzSeen, tienes que seguir el siguiente paso a paso para poder enterarte de que un contacto se ha conectado en la famosa app de mensajería instantánea:

  • Abre la aplicación e introduce el nombre del contacto que quieres “espiar” junto con el código de área y su número de teléfono de WhatsApp.¿Cómo enterarte de que un contacto se conecta en WhatsApp con WhatzSeen?
  • Después de efectuar lo anterior, es momento de oprimir el botón que indica “¡Comience a seguir!” y automáticamente, podrás visualizarlo en la parte inferior. Así, debes agregar a cada usuario que desees controlar para saber si está en línea.¿Cómo enterarte de que un contacto se conecta en WhatsApp con WhatzSeen?
  • Una vez el o los contactos agregados ingresen a su cuenta de WhatsApp, automáticamente, recibirás una notificación por parte de WhatzSeen en donde se indica que esta online.¿Cómo enterarte de que un contacto se conecta en WhatsApp con WhatzSeen?
  • Para ver los informes de cada usuario, tienes que pulsar el icono de tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior izquierda, seleccionar la opción “Instantáneo” y desde allí, observarás cuándo fue su última conexión, cuanto tiempo duro en línea y a qué hora fue específicamente.¿Cómo enterarte de que un contacto se conecta en WhatsApp con WhatzSeen?

Como verás, es muy fácil controlar a los contactos de WhatsApp que quieras utilizando esta app de terceros, gratuita y fácil de manejar, para saber cuándo se conecta en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *