TOP 9 Mejores Juegos SIN INTERNET! (OFFLINE) Para Android

15 May, 2023 ekatego3215 No hay comentarios

Un largo y tedioso viaje en avión, tener que esperar en una sala de espera sin nada que hacer, realizar un aburrido trayecto en bus hasta el trabajo o la escuela. En esos momentos lo que necesitas es contar con uno o varios juegos sin internet y por suerte en GOapk puedes encontrar los mejores juegos para Android que no necesiten conexión a internet.

Justo aquí te mostraremos un listado completo de juegos para Android sin Internet para que así puedas descargar y disfrutar en cualquier momento. No esperes más y echa un vistazo a nuestro Top 9 en donde te encontraras desde juegos de carreras hasta disparos, estrategia, aventura y mucho más.

Seguramente tambien te interese conocer:

Los mejores juegos entretenidos para móvil Android

Real Off-Road 4×4

Real Off-Road 4x4

La primera aplicación se enumera en la categoría de carreras, pues se define como un juego de motor en terreno real, en donde te toparas con una diversa gama de autos y lotes de piezas de ajuste, así como también te fascinarán su multitud de mapas con opciones de invierno y verano.

Esta plataforma no necesita de algún registro o inicio de sesión previo para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer, asimismo, otra de las ventajas a destacar es que tampoco se requiere de un dispositivo de alta gama para poder bajarlo, pues con tener Android 4.4 en adelante es más que suficiente.

Características de Real Off-Road 4×4:

  • Última actualización con valor de 4.1 estrellas.
  • Actualizaciones constantes en donde observaras nuevas rampas y paisajes.
  • Ruedas y carros más grandes y llamativos.
  • Uno de los juegos sin internet más descargados de la categoría de carreras.
  • Gráficos y jugabilidad que otorgan una experiencia realista.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Real Off-Road 4×4 en Android.

The Guardians Of Peace

The Guardians Of Peace

The Guardians of Peace es reflejado como uno de los juegos sin internet, de acción y aventura más entretenido para teléfonos móviles inteligentes. Este consiste en encarnar el papel de un joven aspirante a escudero, el cual tiene como principal propósito convertirse en el guardián de la paz para que de este modo poder ser capaz de salvar la sociedad utópica futurista.

La forma en la que tendrás que avanzar en el juego es al completar misiones, a largo de tu travesía irás enfrentándote con criaturas poseídas por una clase de maldición generada por el miedo, la pereza y el odio. 

En el juego te toparás con distintos mentores que te indicarán como aprovechar tus poderes internos por medio de la meditación, pues esta es la única manera en la que podrás conducir las 7 criaturas u hordas oscuras hacia la dimensión en la que realmente pertenecen y así devolverle la paz a la tierra.

Características de The Guardians of Peace:

  • Excelente juego de acción y aventura.
  • Apartado gráfico cuidado y de alta calidad.
  • Premisa narrativa bastante interesante.
  • Está disponible para un público de todas las edades.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Guardians of Peace en Android.

Super Glitch Dash

Super Glitch Dash

Sumérgete en un mundo gráfico alucinante y del que no querrás volver a salir, pues este juego de carreras juega con tus reflejos y movimientos. Ya que a medida que vayas avanzando por demenciales pistas y fases, cada vez serán más los obstáculos que deberás evitar, desde martillos, láseres, pinchos hasta trituradoras y grandes hachas. 

El sistema de control es bastante sencillo e intuitivo, pues lo único que tienes que hacer es deslizar tu dedo por la pantalla para así moverte por los diferentes escenarios y evitar los obstáculos presentes. Si estás buscando un juego de carreras divertido y con mucha emoción, Super Glitch Dash es ideal para ti. 

Características de Super Glitch Dash:

  • Gráficos de última generación que logra sacarle el máximo potencia a tu Android.
  • Banda sonora espectacular.
  • Controles simples con una mecánica que estudia y mejora nuestra capacidad para sobreponernos a cada nivel.
  • Niveles asombrosos con experiencias únicas.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Super Glitch Dash en Android.

Europe Front II

Europe Front II

Este siguiente juego de acción te podrás adentrar en medio de la Primera Guerra Mundial y dispondrás de una multitud de misiones que tendrás que completar para proseguir en la historia, pues serás partícipe en primera persona de un conflicto bélico por medio de la piel de un soldado, mediante un apartado gráfico en tres dimensiones.

Europe Front II tiene una mecánica muy sensitiva e intuitiva, en donde con solo pulsar la pantalla se puede rotar la cámara según lo indique la situación, en cuanto a los botones que te permitirán recargar, avanzar y escoger o intercambiar de armas, están presentes a simple vista en la parte inferior de la pantalla.

Características de Europe Front II:

  • Jugabilidad dinámica con un nivel de dificultad apropiado para sumergirte en la experiencia de guerra más entretenida.
  • Uno de los juegos sin internet de guerra con mayor recomendación de su categoría.
  • Gráficos atractivos y realistas que corren adecuadamente en Android.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Europe Front II en Android.

Parkour Race

Parkour Race

Parkour Race es definido como un juego casual de carreras cuyas travesías a realizar serán de índole emocionante y competitiva. A medida que se vaya avanzando podrás poner a prueba tu capacidad de ejercer los diversos trucos de parkour entre los obstáculos y murales.

El apartado visual que tiene este juego es de tres dimensiones, en relación con los controles son muy intuitivos y poco complejos de entender, pues con la primera partida te darás cuenta de que solo bastara con ejercer gestos básicos para no impactar con ninguno de los distintos obstáculos que te aparecerán en pantalla.

Características de Parkour Race:

  • Tienes la opción de competir contra otros y ganar grandiosos premios en carreras diarias.
  • Pone a prueba tus habilidades durante los diferentes escenarios que vayan atravesando.
  • Puedes personalizar a tus personajes y obtener ropas y accesorios por medio de las mismas carreras.
  • Realiza todo tipo de trucos para establecer records.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Parkour Race en Android.

Offr Road 4×4

Offroad Pro

Si te gustan las carreras y los juegos de coches, entonces Offroad PRO es perfecto para ti, pues por medio de esta aplicación podrás disfrutar de la mejor experiencia en conducción de vehículos 4×4. Este simulador de mundo abierto tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle en relación de este tipo de carros, desde la bocina, volante, acelerómetro del terminal hasta la suspensión del coche.

Este innovador título te permite recorrer un gran escenario en donde podrás ir pasando sobre caminos complicados de rocas y con mucho barro. Cabe decir que también se tiene la opción de competir hasta con 8 jugadores, y en muchos de los casos se pueden terminar colaborando entre sí.

Características de Offroad Pro: 

  • Juego multijugador de carrera.
  • Gráficos inmersivos con los que podrás sumergirte en una experiencia realista de juegos.
  • Controles de juego intuitivos.
  • Buena opción si lo que deseas es descargar un juego sin internet.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Off Road 4×4 en Android.

Misk School Quest

Misk School Quest

Cura el virus y salva el futuro de la humanidad, esa es la definición que representa el juego Misk School Quest, pues la tierra se ha contaminado a tal grado que en el año 3020 los seres humanos se vieron obligados a irse temporalmente a pequeñas, pero eficaces ciudades flotantes temporales mientras que dejaron a los robots de servicio construidos con el fin de restaurar la vida en la tierra.

Al cabo de poco tiempo los robots se revelaron y volvieron en contra de la humanidad, lo única información que sabes al respecto es que todo fue a causa de un misterioso virus; Elite Robot Oficial Misk 802 es el papel que tomarás en esta emocionante, pero peligrosa aventura para supervivencia del mundo y de la humanidad.

Características Misk School Quest:

  • Desarrollo de historia interesante y cautivadora.
  • Buen fondo musical.
  • Gráficos muy aceptables.
  • Jugabilidad intuitiva que permite demostrar las habilidades del jugador.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Misk School Quest en Android.

Forged Fantasy

Forged Fantasy

Este juego RPG para dispositivos Android, tiene un particular modo de control de 3 dimensiones, en donde tú deberás llevar a cabo las acciones de 5 grandes héroes, pero de forma directa y lógica controlarás 1 a la vez. Y cuando quieras cambiar de héroe solo tendrás que pulsar sobre el retrato de quien deseas portar.

Características de Forged Fantasy:

  • Los personajes que combatan de cuerpo a cuerpo lucharán de manera automática.
  • Los personajes que luchen a distancia deberás controlarles su puntería y usar.
  • Puedes mejorar las habilidades especiales de los héroes que portas, así como también obtener nuevas armaduras y armas.
  • Forged Fantasy es una espectacular combinación de RPG y acción.
  • Apartado grafico sobresaliente.
  • Sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Forged Fantasy en Android.

Survival on Raft

Survival on Raft

Survival on raft es un juego de supervivencia en el que estarás bajo la piel de un náufrago que se encuentra a la deriva en medio del océano, por lo que tu única y principal misión es sobrevivir contra el elemento agua y sus respectivos habitantes; Para conseguir esto tendrás que hallar el modo de encontrar comida, suministros y otras herramientas para mejorar el estado de tu balsa.

Tu única esperanza, además de sobrevivir, es la de encontrar una isla segura en la cual estar, y esto se debe a que desde un principio debes evitar la inminente muerte por la persecución de un tiburón, el cual tiene hambre. Sin duda uno de los mejores juegos sin Internet que podras encontrar en la tienda de apps.

Características de Survival on raft

  • Posee un modo creativo gratis.
  • Tienes la posibilidad a un paquete de personalización gratuito.
  • Bonificación diaria de perlas.
  • Excelentes gráficos.
  • Juego adictivo.
  • Combinando estrategia y supervivencia.
  • Magnífico acompañamiento musical.

Descarga este juego en Play Store mediante el siguiente link: Jugar Survival on Raft en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *