Snaptube, Descarga tus videos y Música Favorita (2021)

25 Mar, 2021 ekatego3215 No hay comentarios

Snaptube es una aplicación que podrás descargar en tu smartphone para obtener archivos multimedia desde diversos portales de Internet, su rango de alcance es realmente amplio. Hay una gran cantidad de aplicaciones que son compatibles con esta herramienta. Entre las más famosas se encuentran Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, YouTube, Vimeo y Vevo. Claro está, la lista es más extensa, tendrás acceso a todo lo que necesites, podrás descargar videos y música sin ningún tipo de complicación.

¿Como Descargar Snaptube?

SnapTube
SnapTube4.84.0.4845110

¿Cómo instalar Snaptube?

Lo primero que debes saber es que se trata de un APK, no encontrarás la app en Google Play Store, no lo olvides. Teniendo en cuenta lo anterior, tendrás que seguir un fácil tutorial para poder cumplir con la instalación.

 

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar el archivo APK desde un sitio seguro, para ello solo haz clic aquí.
  • Ahora te encuentras en la página oficial de Snaptube. Para descargar la app presiona en «Download«.

Snaptube Instalación

  • En este momento se bajará un archivo ejecutable para Android, mejor conocido como APK. Antes de iniciar la descarga recibirás un aviso que te preguntará si quieres continuar, presiona en «Aceptar«.

Snaptube APK Android

  • Una vez que aceptes la descarga la instalación del APK se hará de forma automática y Snaptube estará listo para utilizarse en tu smartphone.

¿Cómo funciona la aplicación?

Como era de esperarse, la utilización de la app es realmente intuitiva y sencilla. Estando dentro de la aplicación te encontrarás con los videos que son tendencia en TikTok, YouTube, Facebook y más. Esto te facilitará mucho las cosas debido a que tendrás lo más famoso del momento a mano.

Interfaz de la app

Con tan solo presionar en el video que te interesa ya todo estará listo para que puedas descargarlo en tu smartphone. El procedimiento es muy directo, aprieta en el símbolo de descarga y eso será todo.

Descargas fáciles en Snaptube

Si quieres hallar un video en particular, todo lo que tienes que hacer es ir a la barra de búsqueda y colocar la palabra clave en cuestión para que puedas dar con el contenido que requieres.

Barra de búsqueda de Snaptube

Una función realmente interesante y útil es que Snaptube te permite descargar el video por medio del link del mismo, para ello solo copia la URL del archivo multimedia y, luego, estando dentro de la aplicación presiona en el símbolo «+» y escoge la opción «Descargar vía link«.

Descargar por medio de links

En caso de que quieras bajar el video directamente de YouTube el procedimiento es muy fácil. Solo tendrás que pulsar en «Compartir» y luego presiona en «Descargar con Snaptube«, eso es todo, trabajo terminado.

Compartir Snaptube en YouTube

Descargar directamente

¿Snaptube realmente cumple con su objetivo?

Se trata de una aplicación que sí hace su trabajo perfectamente sin ningún tipo de obstáculo, podrás descargar videos y música cuando quieras de manera rápida y sencilla. Antes de finalizar debes tener algo en cuenta, algunas aplicaciones tienen su contenido protegido contra todo tipo de descargas y poseen derechos de autor, en estos casos Snaptube no podrá hacer su tarea. Igualmente, no tienes mucho de qué preocuparte, descargarás todo lo que necesites de YouTube, Facebook, TikTok y mucho más.

Como dato extra, si quieres contar con otras apps que sean parecidas a Snaptube aquí te recomendamos que pruebes TubeMateVideoder. Dos excelentes alternativas que te servirán perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *