QuickShortcutMaker: ¿Qué es, para qué sirve y cuáles son sus ventajas?

6 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

¿Quieres navegar más rápidamente por tu smartphone o tablet y no sabes cómo? QuickShortcutMaker te facilita esto y mucho más, ya que provee notables privilegios para los usuarios de Android que deseen mejorar la fluidez y el desplazamiento dentro de su dispositivo con el fin de elevar su usabilidad. Conoce para qué sirve específicamente y cuáles son sus beneficios.

QuickShortcutMaker

¿Qué es QuickShortcutMaker y para qué sirve?

Se trata de una aplicación con la capacidad de crear un atajo rápido entre el menú de inicio de tu teléfono móvil o tablet, hacia cualquier otro menú o app especifica. En otras palabras, consiste en una utilidad que permite instaurar accesos directos a aplicaciones e incluso, a funciones ocultas del sistema operativo.

Por consiguiente, se identifica como una app que sirve para crear atajos rápidos a ciertas actividades de una aplicación, en resumidas cuentas. De tal forma, simplifica el desplazamiento por todas las opciones del móvil, optimiza la fluidez para su uso y mejora su funcionamiento de manera notable.

¿Cuáles son las ventajas de usar QuickShortcutMaker?

¿Cuáles son las ventajas de usar QuickShortcutMaker?

Además de mejorar la fluidez para la utilización de los dispositivos Android, esta útil aplicación garantiza los siguientes beneficios a sus usuarios:

  • Es totalmente gratis, por eso cualquier usuario puede disfrutar de sus beneficios.
  • Permite hacer búsquedas por palabras claves, con el fin de que tu acceso sea mucho más rápido.
  • Posee filtros para así ingresar más rápido a las herramientas de tu móvil, estos son: Aplicaciones, Actividades, Favoritos y Por tareas.
  • Es una aplicación muy segura que respeta la integridad del equipo y los datos alojados en él. Pues no posee virus ni malwares.
  • No requiere Root, por lo que tu equipo Android no necesita de ningún proceso tedioso para hacer uso de la app y sus funciones.
  • Provee un alto nivel de personalización de accesos, modificando tanto el nombre como el icono (para poder disfrazar la app, si quieres).
  • Brinda la opción de crear múltiples actividades y gestionar el control de su funcionamiento para comprobar si es correcto o no.
  • Posee un eficiente historial de búsqueda que ayuda a localizar las aplicaciones de manera automática con un acceso usado anteriormente.
  • Organiza la búsqueda por orden alfabético y esto resulta más práctico para identificar cualquier atajo con rapidez.
  • Muestra la capacidad de agregar iconos a la búsqueda y de esa manera, la búsqueda suele ser mucho más intuitiva. Lo cual, también supone un ahorro de tiempo por no tener que buscar por nombres única y exclusivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *