Quickshortcutmaker: Principales Errores y Soluciones

24 Nov, 2021 german No hay comentarios

Se trata de una aplicación disponible para Android que permite crear accesos directos de tus aplicaciones favoritas tras unos simples pasos. Esto te permitirá acceder a dichos programas de una forma fácil y rápida.

QuickShortcutMaker

Su principal ventaja es que permite crear accesos directos a configuraciones específicas del equipo, por lo que básicamente vas a poder crearle un icono en la pantalla principal a todo lo que quieras.

Lo mejor de todo es que ofrece un fácil funcionamiento además de ser completamente gratuito. Otro de sus puntos a favor es que solo pesa 2 MB y no requiere de configuraciones adicionales para su instalación. Sin embargo, se trata de una app que genera algunos errores importantes por lo que aquí te mostramos como solucionarlos.

Principales errores que se generan en Quickshortcutmaker

Principales errores que se generan en Quickshortcutmaker

De acuerdo con la experiencia de muchos usuarios se han podido detectar algunos errores que son muy frecuentes en la mayoría de ellos. Es por ello que en esta oportunidad te presentamos los cuatro errores más comunes y sus soluciones:

Error en el administrador de la cuentas de Google

Se trata de un error que se genera por no configurarse de forma correcta la cuenta de Google. Por lo tanto, si esto te aparece debes realizar nuevamente la configuración desde el menú de ajustes y no desde Quickshortcutmaker ya que no te dejará por los inconvenientes en el dispositivo al momento de agregar la cuenta Google.

Google Account Manager

Aquí sucede lo mismo que en el error de “administrador de la cuenta de Google”, en este caso deberás volver a realizar la configuración de tu cuenta Google, ya que por alguna causa se ha perdido la configuración o simplemente no se realizó la ejecución del manejador de la cuenta Google en el smartphone.

No apare la contraseña ni el correo electrónico

Lo más seguro para que se genere este tipo de error es que no hayas configurado una cuenta de Google en tu terminal. Por lo tanto, será necesario que lo hagas para que puedas utilizar esta funcionalidad de quitar cuenta Google de tu teléfono utilizando Quickshortcutmaker.

No se puede instalar Quickshortcutmaker.

Consiste en un error que aparece cada vez que el Internet falla o la descarga del archivo no se ha completado correctamente. De esta manera vas a tener que descargarlo nuevamente y asegurarte que se haga de forma exitosa. Esta app la puedes descargar desde este enlace para que no tengas ningún problema.

También es posible que este error aparezca si tienes una versión muy antigua de Android, ya que Quickshortcutmaker debe ser instalada en dispositivos Android con versiones superiores a 2.4.0 de lo contrario no será compatible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *