¿Qué tan seguro es YouTube Vanced para Android?

15 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

YouTube Vanced es un Mod de YouTube que brinda “acceso gratuito” a todas las características de YouTube en su versión Premium, lo cual resulta una idea genial para la mayoría de los usuarios estándar de la plataforma, pero que ha sido catalogada por Google y YouTube como una app de origen ilegal por violar sus derechos de propiedad intelectual. 

Sin embargo, YouTube Vanced ha seguido adelante con nuevas versiones que ofrecen las mismas funciones del Mod original, como la reproducción en segundo plano y la ausencia de publicidad. Te invitamos a averiguar ¿Qué tan seguro es YouTube Vanced? Y ¿qué riesgos existen al usarlo en Android? Leamos.

Youtube Vanced permite reproducción en segundo plano

 

¿Qué tan seguro es YouTube Vanced para Android?

YouTube Vanced no se encuentra disponible en Google Play Store porque ha sido señalada como una aplicación potencialmente dañina o peligrosa que podría poner en riesgo todo tu SO si decides instalarla en tu terminal. Pero no te alarmes, ya que realmente esta advertencia está más relacionada con el hecho de que Google busca proteger sus intereses comerciales que con otra cosa.

En otras palabras, usar YouTube Vanced Apk realmente no representa ningún peligro para tu Smartphone o tu Tableta, pero te advertimos que al descargar el Apk desde GOAPK e instalar la aplicación en tu terminal, vas a recibir una notificación de advertencia de Google Play Protect para intentar persuadirte de usarlo, aunque repetimos, no debes preocuparte porque la app es totalmente segura y tanto Google como YouTube como es lógico, solo buscan proteger sus intereses.

¿Qué riesgos existen al usar YouTube Vanced?

Tal como te explicamos en el apartado anterior, utilizar YouTube Vanced no representa ningún riesgo respecto a tu equipo móvil; sin embargo, es importante que sepas que, al instalar y emplear esta app la compañía YouTube podría tomar la decisión de negarte el acceso a su plataforma con tu cuenta de Google, si consideran que como usuario no le estás generando ningún beneficio económico.

Para que no corras ese riesgo, te recomendamos la creación de una cuenta de Google secundaria con la cual puedas acceder a YouTube usando YouTube Vanced sin arriesgarte a la eliminación de tu cuenta principal.

Principales características de YouTube Vanced 

YouTube Vanced hasta la fecha es uno de los mejores Mods de YouTube, gracias a esta serie de estupendas características propias de la versión Premium de YouTube, pero que con YouTube Vanced las puedes conseguir de forma gratuita:

  • Contiene AdBlocker para impedir la visualización de anuncios.
  • Puedes reproducir el contenido en segundo plano, lo que permite seguir disfrutando de contenido aún con la pantalla apagada, al igual que en la versión Premium.
  • Visualización del contenido en máxima resolución de pantalla.
  • Botón de auto – repetición activada.
  • Es una aplicación gratuita y puede ser instalada en cualquier dispositivo con SO Android.

eliminar anuncios y modo oscuro son algunas opciones de Youtube Vanced

¿Dónde descargar YouTube Vanced Apk para Android?

Recuerda que te comentamos que no existe la más remota posibilidad de poder descargar YouTube Vanced desde la tienda oficial de Android, Google Play Store, por lo cual la única manera posible es a través de servidores de terceros, pero siendo esta la única opción debes tomar precauciones, pues no todos los sitios brindan las mismas condiciones de seguridad, como por ejemplo GOAPK.

En GOAPK podrás descargar tranquilamente YouTube Vanced Apk, pues te aseguramos que los archivos alojados en sus servidores se encuentran totalmente libres de malware, ya que han pasado las más estrictas pruebas de seguridad para que sus usuarios puedan descargar todas las apps disponibles en su plataforma sin correr ningún tipo de riesgo.

Si quieres descargar e instalar YouTube Vanced en tu terminal, solo ingresa a:

Vanced Manager
Vanced Manager2.6.2 (Crimson)

toca el recuadro “Descargar” y sigue todas las instrucciones mostradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *