¿Qué ofrece HBO Max? La mejor plataforma de streaming

15 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

HBO Max tiene su origen en HBO (Home Box Office), un canal de TV por suscripción norteamericano, que, desde sus inicios en 1991, ha basado su programación en la transmisión de producciones originales como series, películas, documentales, musicales y otros contenidos dirigidos especialmente al público hispanoamericano residente en los Estados Unidos; pero que posteriormente amplió su señal para toda la audiencia de los países latinoamericanos. 

HBO pertenece en la actualidad a WarnerMedia, también propietaria de Warner Bros, Cartoon Network, HBO Now, Line Cinema y Max Originals entre otras productoras, quienes en 2020 decidieron fusionar tanto a HBO como el resto de canales que te hemos mencionado en una sola plataforma de streaming nombrada HBO Max. Pero ¿Qué ofrece HBO Max? La respuesta la encontrarás en este interesante artículo que hemos preparado para ti.

HBO Max es una plataforma en streaming

¿De qué trata HBO Max?

HBO Max es una plataforma en streaming por suscripción a través del cual, las familias pueden disfrutar de toda la programación individual del conglomerado de canales pertenecientes a la compañía de entretenimiento Warner Media. Como ya te mencionamos, el antiguo HBO fue sustituido por HBO Max, para aglutinar en un solo servicio de televisión todas las producciones realizadas por los canales y productoras de WarnerMedia, algo semejante a lo que representa Disney +. 

¿Qué nos ofrece HBO Max?

HBO Max ofrece una experiencia única de entretenimiento que difícilmente podrás encontrar en otras plataformas. Además, esta plataforma cuenta con programación para todos los gustos y edades, pero mejor échale un vistazo al siguiente listado para que te des una idea de todo lo que ofrece HBO Max:

  • Las series más populares como The Big Bang Theory y Friends, entre otras, lanzadas a través de HBO y otras casas productoras de WarnerMedia.
  • Puedes disfrutar de todo el contenido completo de Max Originals, con títulos como la popular comedia Love Life, o Legendary, uno de los programas de competencia de baile más populares de la televisión paga.
  • Podrás disfrutar de películas nuevas y clásicas en todos los géneros cinematográficos.
  • La más selecta programación infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de sus programas favoritos, incluyendo a los héroes más representativos de DC Comics.
  • Miles de programas exclusivos que verás primero en HBO Max antes que en cualquier otra plataforma.

Características destacables de HBO Max

HBO Max ofrece varias características que es importante que conozcas, especialmente si aún no te encuentras suscrito a alguno de sus planes.

 Veamos qué es lo que caracteriza a HBO Max:

  1. Es un servicio de TV en streaming, que puede ser utilizado a través de diversas plataformas y SO móviles tales como: Android, iOS, Apple TV, Android TV, Samsung TV, YouTube TV, Xbox, Series X, Chromecast, Google Chromecast, Chromebook. PlayStation 4 y PlayStation 5.
  2. Control parental para que los padres puedan vigilar la programación que pueden ver sus hijos.
  3. El servicio está disponible para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.
  4. La suscripción al servicio se realiza directamente a través de www.play.hbomax.com, aunque es ofrecido por diferentes proveedores independientes. 
  5. HBO max disponible para toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

¿Cuánto cuesta suscribirse a HBO Max?

La suscripción a HBO Max puede variar dependiendo del país en el que te encuentres, por lo cual te recomendamos visitar www.hbomax.com, para que verifiques estos montos. Puedes elegir planes mensuales, trimestrales o anuales. 

Dichos planes tienen las siguientes tarifas: 

  • Plan Móvil: Es exclusivo para equipos móviles (Smartphones y Tabletas), a partir de USD 3.99 mensual y brinda una visualización de contenido estándar para 1 solo dispositivo y la opción de descargar hasta 3 títulos.
  • Plan Estándar: Tiene un costo de USD 14,99 al mes, y con este plan puedes utilizar HBO Max hasta en 3 dispositivos con excelente calidad HD, pudiendo descargar hasta un máximo de 30 títulos mensuales

Es importante destacar, que HBO Max ofrece una prueba gratis de 7 días, por lo que te animamos a que pruebes esta increíble plataforma, que estamos seguros no te defraudará.

¿Dónde puedo descargar HBO Max para Android?

Puedes descargar HBO Max desde diferentes tiendas de aplicaciones incluidas Google Play Store, sin embargo, existen otras alternativas a la tienda oficial de Android desde donde también puedes descargar HBO Max en tu terminal, como por ejemplo GOAPK

En este post te recomendamos efectuar la descarga de HBO Max Apk desde GOAPK por ser un sitio que dispone de archivos Apk confiables y seguros para tu equipo. Solo necesitas contar con una suscripción previa a HBO Max para que puedas disfrutar de todo el contenido de la plataforma una vez hayas instalado HBO Max en tu teléfono o tableta.

 ¿Qué tienes que hacer? Sencillo:

  • Ingresa a GOAPK siguiendo este vínculo:

HBO Max Android
HBO Max AndroidVaría según el dispositivo.

  • Haz clic en «Descargar» y sigue el proceso de instalación habitual en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *