Qué funciones tiene WhatsApp Plus

7 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

WhatsApp Plus es una increíble modificación de WhatsApp, también es conocida como WhatsApp Mods. Esta versión añade novedosas funciones de personalización, privacidad y adicionales que no encuentras en la app oficial.

Los orígenes de las versiones de WhatsApp surgen a partir de WhatsApp Plus. Esta nueva app ofrece a sus usuarios mucho más control sobre la interfaz de usuario, aun así, hay quienes todavía no saben qué funciones tiene WhatsApp Plus. Por ello, a continuación, encontrarás las más importantes, además de la mejor página para descargar WhatsApp Plus.

increíble modificación de WhatsApp.

Funciones de privacidad de WhatsApp Plus

Este es para muchos el apartado más relevante y llamativo de WhatsApp Plus debido a todas las opciones que ofrece la app para que configures tu privacidad. Para acceder a este apartado, debes ir al “Botón del menú” (lo encuentras en forma de tres puntos verticales en la parte superior) > “Configuración”> “Privacidad y seguridad”

Si te estás preguntando qué funciones tiene WhatsApp Plus para el apartado de seguridad, en la siguiente lista encuentras las características de privacidad de la app de WhatsApp Plus:

  • Hide Last Seen: Oculta tu estado y así no vas a aparecer en línea a tus contactos.
  • ¿Quién te puede llamar?: Determina quienes pueden llamarte.
  • Deshabilitar reenviado: Te permite reenviar tus mensajes sin ninguna etiqueta de envío.
  • Ocultar estado de vista: Ocultar nuestra visita a través del estado de nuestros contactos.
  • Mensajes Anti-Borrado: Tus contactos no podrán eliminar aquellos mensajes que hayas borrado.
  • Estado Anti-Borrado: Puedes ver todos los estados que hayan borrado tus contactos.Opción para ver todos los estados borrados.
  • Mostrar marcas azules: Puedes configurarlas para que solo se vuelvan azules en los mensajes, cuando tú respondas.

Privacidad individual de WhatsApp Plus

Aunque con esta app puedes modificar tu configuración de privacidad de manera general, también puedes hacerlo individualmente, para un contacto o grupo. Para ello, para saber que funciones tiene WhatsApp Plus para esto; debes hacer clic en la opción de “Privacidad en Contactos, Grupos o Difusión” y allí encontrarás:

  • Ocultar marcas azules: Puedes ocultar estas marcas azules a tu contacto para ver los mensajes suyos sin que esa persona en específico lo sepa.
  • Ocultar Segunda marca: Oculta la marca de mensaje recibido para que los contactos que quieras no sepan que recibiste el mensaje.
  • Ocultar Micrófono en azul: Oculta que estás escuchando un mensaje de voz desactivado la alerta que le llega al otro contacto.
  • Ocultar escritura: Puedes evitar que la otra persona sepa cuando le estás escribiendo un mensaje.
  • Ocultar grabación: Desactiva la opción de que la otra persona sepa cuando grabas un mensaje de voz.

opción de privacidad en Contactos, Grupos o Difusión.

 

Funciones extras en WhatsApp Plus

Con WhatsApp Plus también tienes algunas funciones extras, para encontrarlas ve al botón de Menú > Configuración > Configuración universal, allí puedes establecer el límite de subida de archivos hasta 80 MB, la calidad de las imágenes enviadas, la máxima calidad en los estados y aumentar el límite de tiempo para videos en tu estado a 5 minutos.

Por otro lado, desde la misma dirección, en la opción “Pantalla de inicio” también puedes configurar las notificaciones de tus contactos e incluso el sonido de estos. Otra opción disponible es la de bloquear el acceso a WhatsApp Plus con un pin o patrón. Para hacerlo, haz clic en WhatsApp desde la pantalla de inicio y elige el tipo de seguridad que quieres.

También, tienes otra función que consiste en mantener WhatsApp Plus sin conexión, pero sin que apagues tu conexión a internet. Para activarla, tienes en la pantalla principal el ícono de “Modo Avión”, que puedes usar para desconectar tu WhatsApp.

Personalizar WhatsApp Plus

Ya aclarado que funciones tiene WhatsApp Plus, es importante descargar el APK de la app de manera segura y con la última actualización para tener todas las funciones disponibles, y la mejor página para hacerlo es desde GOAPK. Ya que sin duda el punto fuerte de la app es la personalización permitida, en detalles como los chats, widgets, notificaciones y más.

Una vez, descargada e instalada, puedes personalizar al dirigirte al botón de “Menú” > “Configuración Adicional” una vez ahí encontrarás las configuraciones para personalizar en la tienda de temas, pantalla principal y vista de conversación. Dentro de estas opciones, encontrarás diferentes opciones de personalización, como paneles de chat, encabezados, colores y botones.

Existen muchas funciones, que puedes aprovechar para obtener una app muy personalizada a tu gusto. Aunque también tienes opción de descargar temas para WhatsApp Plus y aprovechar la gran variedad disponible. Para ello, solo necesitas ir a “Menú” > “Configuración” > “Tienda de temas” y solo faltará que selecciones el que te guste y hagas clic en “Aplicar”. Recuerda descargar la última versión de WhatsApp Plus disponible en GOAPK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *