¿Qué es You Tv Player y como Sacarle el Máximo Provecho?

24 Nov, 2021 german No hay comentarios

You TV Player se ha convertido en uno de los reproductores multimedia más populares de la última década y el cual está disponible para tu dispositivo Android y Tablet aunque también es compatible con los ordenadores Windows o Smart Tv.

Con esta aplicación no oficial para Android vas a tener la oportunidad de ver televisión desde la comodidad de tu smartphone y así disfrutar de tu programación favorita con tus familiares o amigos. Ten en cuenta que esta plataforma es muy similar a la plataforma de Netflix, HBO o YouTube Premium con la única diferencia que es gratuita.

You TV Player

Aquí puedes escoger si quieres ver una transmisión en vivo o en diferido, ya que te ofrece muchas posibilidades. Es por ello que aquí te vamos a enseñar como descargarla y sacarle el máximo provecho a esta aplicación de Tv bastante interesante y entretenida.

Pasos para descargar You TV Player en tu móvil Android

El proceso de descarga es muy sencillo, para ello simplemente sigue cada uno de estos pasos:

  • Ingresa a la tienda de aplicaciones Goapk y descarga You TV Player o simplemente accede a través de este enlace.
  • Una vez allí solo tendrás que pulsar sobre la opción de “Descargar apk”.

Pasos para descargar You TV Player en tu móvil Android

  • Aquí vas a tener que esperar algunos minutos mientras el archivo se descarga en tu smartphone.
  • Una vez hecho esto, solo tendrás que instalarla para comenzar a disfrutar de ella desde tu terminal. Allí encontrarás la lista de todos los canales disponible, simplemente debes pulsar sobre aquel que quieres ver.

 

Pasos para descargar You TV Player en tu móvil Android

¿Cómo funciona You Tv Player?

¿Cómo funciona You Tv Player?

Para poder hacer uso de la app será necesario que te registres con tu cuenta de Facebook, Gmail o correo electrónico. Después de esto solo deberás seleccionar las temáticas que te interesen y un canal en especial para que comiences a verlos.

En caso que no entiendas como usar la aplicación, entonces puedes entrar a la sección de videostutoriales que se encuentra en el menú desplegable al lado izquierdo de la interfaz. Allí podrás ver diferentes instrucciones sobre el uso de la plataforma.

Características que te permitirán sacarle el máximo provecho a You TV Player

Esta app se destaca por ofrecer una serie de características que te permitirán disfrutar de ella al máximo. Además de ser completamente gratis te da la oportunidad de disfrutar de un amplio catálogo así como de diferente tipo de programaciones. Por lo tanto, aquí te enseñamos sus principales características:

  • Catalogo internacional: Cuenta con una gran cantidad de canales, la mayoría de ellos son de América Latina y todos los puedes visualizar en HD y en directo. Así también podrás disfrutar de series, eventos deportivos y películas del momento.
  • Reproducción en remoto y control: Vas a tener la oportunidad de vincular la aplicación con otras pantallas remotas mediante el Roku, Smart Tv, Chromecast o similares. También lo puedes conectar al ordenador a través de la opción “Ver en PC”.
  • Configuración personalizada: Esta app contiene una gran cantidad de opciones que te permitirán ajustar todos los parámetros de acuerdo a tus necesidades e incluso te permite crear tu propia lista de canales preferidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *