¿Qué es y cómo Instalar AC Market?

24 Nov, 2021 german No hay comentarios

En el caso del sistema operativo de Android cuenta con su propia tienda de aplicaciones llamada Google Play, pero siempre es bueno tener algunas alternativas sobre todo porque en ella hay ciertas app que no se consigue y unas de ellas es ACMarket.

De esta forma, ACMarket se convierte en una alternativa valiosa al momento de querer bajar una app que no esté disponible en Google Play. Además, su proceso de instalación es tal cual como la de otra app por lo que no requiere muchas complicaciones.

Actualmente ACMarket se ha convertido en una de la competencia directa para los servicios de Google, esto por la gran biblioteca de apps que ofrece y su fácil funcionamiento. Es por ello que a continuación te enseñamos que es y cómo se instala ACMarket en tu móvil Android.

¿Qué es ACMarket?

Como ya se mencionó se trata de una tienda de aplicaciones disponibles para el SO de Android y una de las principales alternativas a Google Play. Por lo tanto, desde ACMarket vas a tener la oportunidad de bajar todas aquellas apps que no están disponibles en la tienda de Android.

Por lo tanto, a través de esta tienda de apps vas a tener la oportunidad de disfrutar tanto de aplicaciones oficiales como de aquellas versiones que han sido modificadas, lo que te permite tener una mayor variedad de programas instalados en tu dispositivo móvil.

¿Cómo descargar e instalar ACMarket en Android?

El proceso de instalación es igual al de cualquier aplicación móvil. Sin embargo, al no estar dentro de Google Play vas a tener que descargarlo a través de otra tienda de apps, en este caso te recomendamos Goapk la cual te brinda seguridad y confiabilidad en cada una de sus descargas.

Asimismo, será necesario que tengas activada la opción de “instalar aplicaciones de origen desconocido” en tu móvil. Una vez hecho esto, solo sigue cada uno de estos pasos:

  • Lo primero será ingresar a Goapk y descargar desde allí ACMarket o también lo puedes hacer mediante este enlace.
  • Cuando estés allí debes pulsar sobre la botón verde de “Descargar apk”.

¿Cómo descargar e instalar ACMarket en Android?

  • Aquí vas a tener que esperar algunos minutos mientras el archivo apk se descarga en tu móvil.
  • Cuando la descarga allá finalizado, entonces debes pulsar en la opción de “Open” para abrirla.

¿Cómo descargar e instalar ACMarket en Android?

  • En la siguiente ventana te aparecerá un aviso emergente donde debes seleccionar “Instalar”.

¿Cómo descargar e instalar ACMarket en Android?

  • Si la instalación se hizo de forma correcta, entonces te aparecerá el siguiente mensaje donde vas a seleccionar “Open”.

¿Cómo descargar e instalar ACMarket en Android?

Después de esto ACMarket se ha instalado correctamente en tu smartphone, por lo que puedes empezar a utilizarla como una alternativa a Google Play.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *