¿Qué es Tinder y cómo funciona?

10 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Si estás en busca de una manera divertida y simple de encontrar gente nueva para conocer Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares en el mercado actual. Y en este post, exploraremos su historia y origen para que te enteres de que es Tinder y como funciona esta famosa app de citas online.

También te mostraremos cómo podrás crear un perfil , y utilizarla para encontrar posibles parejas junto a algunos datos curiosos sobre Tinder que probablemente no conocías… y por supuesto, como descargarla de forma segura desde Goapk.org.

Tinder aplicacion de citas más popular

¿Cómo surgió Tinder?

Tinder fue lanzado en septiembre de 2012 por Sean Rad, Jonathan Badeen y Justin Mateen. La aplicación fue desarrollada originalmente para su uso en los campus universitarios de EE. UU. como una forma de permitir que los estudiantes se conectaran entre sí. Sin embargo, a medida que la aplicación ganó popularidad, se extendió a otros grupos de edad y se hizo disponible en todo el mundo.

La idea detrás de Tinder es simple: la aplicación muestra a los usuarios una serie de perfiles de personas que se encuentran dentro de un radio específico de su ubicación. Los usuarios pueden deslizar a la derecha si están interesados en la persona y a la izquierda si no lo están. 

¿Cómo crearme un perfil en Tinder?

Para crear un perfil en Tinder, primero debes descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Puedes encontrar esta aplicación gratuita en Goapk.org para Android. Después de descargarla, necesitarás crear una cuenta utilizando tu número de teléfono o una cuenta de Facebook.

Una vez creada tu cuenta, es importante que completes tu perfil con fotos de alta calidad que muestren tu personalidad e intereses, junto con una breve descripción de ti mismo. También debes seleccionar tus preferencias de género y distancia para que puedas encontrar coincidencias relevantes. Evita usar fotos con demasiados filtros o alteraciones para asegurarte de mostrarte lo más natural y real posible. 

¿Cómo utilizar Tinder para encontrar posibles parejas?

Una vez que hayas creado tu perfil, estarás listo para comenzar a buscar posibles parejas en Tinder. La aplicación te mostrará perfiles de personas que se encuentran dentro de un radio específico de tu ubicación. Puedes deslizar a la derecha si estás interesado en la persona o a la izquierda si no lo estás; Si dos usuarios deslizan a la derecha sobre el otro, se producirá un “match” y podrán comenzar a chatear dentro de la aplicación.

Es importante recordar que, aunque Tinder es una aplicación de citas, no todas las personas en ella están buscando relaciones serias. Algunas personas pueden estar buscando relaciones casuales o simplemente hacer amigos. Por lo tanto, es importante comunicar claramente tus intenciones desde el principio para evitar confusiones o malentendidos.

Datos curiosos sobre Tinder que probablemente no conocías

Aquí te presentamos algunos datos curiosos sobre Tinder muy interesantes:

  1. El nombre de Tinder viene de la palabra inglesa “Tinder”, que significa “yesca” en español, un material altamente inflamable utilizado para encender fuegos.
  2. Tinder fue lanzado a finales del 2012 y rápidamente se convirtió en una de las apps de citas más populares del mundo.
  3. Según las estadísticas de Tinder, la mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 25 años de edad.
  4. En 2020, Tinder tuvo más de 6 millones de suscriptores pagos.
  5. En 2014, el cofundador de Tinder, Sean Rad, reveló que el 90% de los usuarios de la aplicación estaban buscando relaciones serias.
  6. Un estudio de 2016 encontró que aproximadamente 42% de los usuarios de la app no son solteros realmente. 
  7. En 2018, Tinder introdujo una función llamada “Festival Mode”, que permitía a los usuarios mostrar su asistencia a eventos y festivales para encontrar coincidencias que también asistieran.
  8. La duración promedio de una sesión de Tinder es de 7.5 minutos.
  9. En 2019, Tinder lanzó una función llamada «Swipe Night», que permitía a los usuarios tomar decisiones en una serie interactiva de videos y luego conectarse con personas que tomaron decisiones similares.
  10. Un estudio de 2020 encontró que el 39% de los usuarios de Tinder han utilizado la aplicación para conocer a alguien en otro país.

utiliza tinder y conoce personas

Paso a paso para acceder a tu cuenta de Tinder con Goapk.org

Goapk.org, está siendo utilizada por centenares de personas por todo el mundo y es gracias a su diversidad, accesibilidad y facilidad de navegación, así que aquí te dejamos el paso a paso para que te hagas dueño de una cuenta de Tinder hoy mismo:

  1. Accede a la página web de Goapk.org en tu dispositivo Android o PC.
  2. En la página de inicio de Goapk.org, localiza la aplicación de Tinder.
  3. Encuentra el botón “Descargar” y presiónalo para iniciar la descarga de Tinder.
  4. Si estás descargando la aplicación en un dispositivo Android, es posible que se muestre una advertencia de seguridad indicando que estás descargando un archivo de una fuente desconocida. Si esto ocurre, habilita la opción “Fuentes desconocidas” en la configuración de tu dispositivo.
  5. Una vez que la descarga esté completa, haz clic en el archivo de instalación de Tinder para comenzar la instalación.
  6. Completa los pasos en pantalla para finalizar la instalación de Tinder.
  7. Después de que la aplicación esté instalada en tu dispositivo, ábrela y sigue los pasos para crear una cuenta y configurar tu perfil.

Sin duda alguna Goapk.org es una página confiable para descargar aplicaciones, pero siempre es recomendable verificar la fuente antes de descargar cualquier aplicación en tu dispositivo. Con estos pasos sencillos, podrás descargar Tinder en menos de lo que piensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *