¿Qué es Pelisflix? Películas y series gratuitas

7 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

En internet abundan por doquier los servicios y plataformas de streaming, las cuales te prometen acceso a tus series y películas favoritas con tan solo un clic. Cada una de ellas promete la mejor experiencia y, en la carrera por captar la mayor cantidad de audiencia, añaden funciones o características atractivas para los usuarios.

Pero entre tanta competencia siempre hay quien se destaque por sobre la media y se vuelva una atractiva opción para aquellos fanáticos del buen cine. Es aquí donde se asoma Pelisflix, una plataforma que ha sabido ganar popularidad gracias a su propuesta.

Si eres de los que siempre están buscando la mejor plataforma para ver películas y aún no sabes qué es Pelisflix, estás en el lugar indicado. A continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma y el mejor lugar para descargarla y tenerla en tu móvil.

fantástica app para ver películas en lineal.

Pelisflix: ¿Qué es y qué la diferencia del resto?

Hablar de Pelisflix es hablar de una plataforma centrada en la sencillez y la facilidad de uso. Presenta una interfaz sumamente simple que muestra de forma ordenada todo el contenido, a fin de que puedas ubicar fácilmente las películas o series según la categoría o filtro escogido.

En cuanto a su contenido, esta aplicación te ofrece una extensa biblioteca de películas y series, incluyendo servicios como IPTV y VOD, a los cuales podrás acceder desde tu smartphone. Tanto la aplicación como el acceso a todo el contenido son 100% gratuitos, y puedes disfrutar de ver el contenido en alta calidad y audio latino, para mayor comodidad.

De manera similar a otras plataformas, también te ofrece una sinopsis de la trama de la película o serie escogida, para que puedas hacerte una mejor idea y decidir si es de tu estilo o no. También cuenta con el popular sistema de puntuaciones y reseñas que no puede faltar en estos servicios, en el que podrás ver las valoraciones hechas por otros usuarios.

Características principales de Pelisflix

Vamos a darle un repaso a las características que hacen de Pelisflix una excelente alternativa entre las plataformas de películas y series:

  • Posee una extensa base de datos con películas y series, constantemente actualizada.
  • Cuenta con multitud de géneros y categorías disponibles.
  • Dispone de un potente motor de búsqueda optimizado para funcionar en dispositivos Android.
  • Un diseño bastante atractivo, orientado a la facilidad de uso.
  • Permite escoger la calidad en la cual se reproducirá el contenido.
  • Puedes elegir entre audio original, latino, o el idioma de los subtítulos.
  • Incluye un catálogo con novelas y series de Anime.
  • Permite destacar contenido y agregarlo a listas de favoritos.
  • Tiene soporte para Chromecast.
  • Posibilita sincronizar el contenido con otros dispositivos. 
  • Permite enlazarse con un reproductor m3u para acceder a Tv en vivo y On Demand.

Pelisflix una excelente  pagina para ver películas online.

La aplicación puede funcionar en cualquier dispositivo que cuente con sistema Android, lo que incluye TV Box, Firestick o emuladores de PC. Esto le da un rango mucho más amplio que otras apps similares.

Ahora es necesario aclarar un punto muy importante acerca de esta plataforma y su funcionamiento. La aplicación no aloja ninguno de los contenidos, sino que ofrece un enlace mediante API’s a otras plataformas en las que se encuentran alojadas las series y películas ofertadas. 

Cómo obtener e instalar Pelisflix

Ahora que ya sabes lo que es Pelisflix, vamos rápidamente a contarte como puedes hacer para poder instalarla en cualquiera de tus dispositivos. Lo primero que tienes que hacer es descargarte el archivo apk correspondiente desde una plataforma confiable, en este caso, GoAPK.

Una vez ya tienes el apk en tu poder, lo siguiente es instalar la aplicación en el dispositivo deseado. Pero antes puede que necesites realizar un par de pasos adicionales:

Si vas a instalar en una PC/Laptop:

En este caso debes descargar algún emulador que te permita correr aplicaciones hechas para dispositivos Android en tu equipo. Instala el que sea de tu preferencia, y luego procede a instalar la apk dentro del emulador como harías en un móvil.

Si vas a instalar en un smartphone Android:

Debes permitir que se puedan instalar aplicaciones de fuentes desconocidas. Esto lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Accede a los “Ajustes” o “Configuración”.
  • Ve a la opción de “Aplicaciones”.
  • Selecciona “Administrar aplicaciones”.
  • En la lista de apps, busca el navegador que usas para descargar.
  • Cliquea sobre él y desplázate hacia abajo.
  • Pulsa sobre “Instalar aplicaciones de fuentes desconocidas”.
  • Desliza el botón “Confiar en esta fuente”.

permitir descargar app de orígenes desconocidos.

Ya con esto está listo el dispositivo para permitir la instalación de la apk de Pelisflix que has descargado desde tu navegador. Bastará con ejecutar el archivo y esperar a que finalice la instalación para comenzar a disfrutar del servicio.

¿Y para el resto de dispositivos compatibles?

En el caso de los dispositivos como Firestick, Tv Box, Smart Tv y similares, basta con descargar la apk en el dispositivo e instalarla. Tras una breve espera, la instalación estará lista y podrás comenzar a disfrutar del catálogo de series y películas que dispones en Pelisflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *