¿Qué es Microsoft office Word?

14 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

¿Alguna vez te has preguntado cómo las personas crean esos documentos bien estructurados y profesionales? La respuesta es Microsoft Office Word. Este popular programa de procesamiento de texto es una herramienta imprescindible para estudiantes, profesionales y cualquier persona que necesite producir documentos escritos en el día a día. 

Pero, ¿qué es exactamente Microsoft Office Word y cómo funciona? En este artículo te llevaremos a través de una exploración completa de las características y funciones de Microsoft Office Word, para que puedas comprender completamente cómo aprovechar al máximo esta poderosa herramienta de procesamiento de texto. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Microsoft Office Word.

poderosa herramienta de procesamiento de texto.

 Mejores características de Microsoft Word

Word, de forma abreviada, es una aplicación de ofimática diseñada específicamente para visualizar y modificar archivos o documentos de texto, tales como archivos docx, pdf, txt, entre otros. Además, posee otras geniales características como: 

  • Puedes resaltar texto, cambiar la fuente, los márgenes, la disposición de la hoja, el tamaño, entre muchas otras opciones.
  • Te permite utilizar casi todas las características que puedes usar en la versión de Windows, con excepción de algunas herramientas que no están disponibles en Android.
  • Word ha sido completamente rediseñado para ser cómodo y fácil de emplear en dispositivos móviles, así que no abra problemas con la comodidad.
  • Como se mencionó arriba, no tendrás que preocuparte acerca de la compatibilidad de los archivos docx (el tipo de archivo oficial de Word en PC), ya que esta aplicación es oficial de Microsoft.
  • Puedes añadir imágenes a los documentos y redimensionarlos tal como en la computadora, para poder realizar archivos de calidad.
  • Al ser una aplicación oficial de Microsoft, puedes integrar la aplicación con todas sus plataformas, como OneDrive, Dropbox, y Office 365.
  • Puedes almacenar archivos directamente en la nube desde la aplicación y continuar editándolos en tu computador, o viceversa.

Con Word puedes almacenar archivos directamente en la nube

¿Dónde descargar Microsoft Word de forma segura?

Si la información mencionada en este artículo te ha convencido de descargar Word, no dudes en descargarla en goapk.app, donde podrás adquirirla de manera directa y segura, además de que tendrás la última versión disponible. Claro, siempre puedes utilizar otras fuentes o el mismo Google Play, pero no está de más probar otras opciones, como: 

Microsoft Word
Microsoft Word16.0.15330.20166

¡No olvides actualizar o te quedarás sin espacio!

Como datos adicionales, debes tener en cuenta que Word al momento de descargarla no pesa más de 100 MB, pero conforme la hayas instalado y le des su respectivo uso, con el tiempo puede llegar a pesar más de 300 MB, así que toma tus precauciones y asegúrate de no quedar desprevenido si te llegas a quedar sin espacio.

Adicionalmente, trata de revisar regularmente si hay actualizaciones de Word, ya que las actualizaciones revisan errores de seguridad y otros desperfectos, los cuales no podrás evitar si no actualizas tus aplicaciones con frecuencia. Pero la razón principal por la cual debes mantener Word actualizado, es que las mismas contienen nuevas características y herramientas que te podrían resultar muy útiles a la hora de trabajar con documentos, así que no te olvides de actualizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *