¿Qué es Labalabi for WhatsApp?

27 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

WhatsApp es desde hace unos cuantos años, la app de mensajería instantánea más usada alrededor del mundo, lo cual ha conllevado al desarrollo de aplicaciones alternativas y MODS que ofrecen características similares a las de WhatsApp; aunque en la práctica la mayoría no funciona, y solo unas cuantas como la conocida WhatsApp Plus o Labalabi for WhatsApp de la cual te comentaremos en este artículo, realmente logran cumplir con lo que promocionan.

Labalabi for WhatsApp es un MOD, que provee unas funciones adicionales muy interesantes para ser utilizadas en WhatsApp. Si deseas saber más del tema, sigue adelante con la lectura para que puedas conocer ¿Qué es Labalabi for WhatsApp? Y cómo instalar el APK en Android 2023? Sigamos.

descarga Labalabi for WhatsApp y disfruta de sus beneficios

¿De qué trata Labalabi for WhatsApp?

Labalabi for WhatsApp es una aplicación modificada que permite ejecutar varias funciones que no se encuentran disponibles en el WhatsApp original, como por ejemplo podemos emplear WhatsApp sin necesidad de asociar un número telefónico. 

Además, con Labalabi for WhatsApp Apk no solo podremos chatear con otros usuarios, sino que también se pueden efectuar llamadas y videollamadas sin usar el número registrado en WhatsApp, es decir, posibilita realizar “llamadas fantasmas” a otras personas.

¿Es riesgoso utilizar Labalabi for WhatsApp en Android?

Al tratarse de una aplicación no oficial, puede que existan algunos riesgos en su instalación si no tomamos las debidas precauciones, como descargar el APK de sitios de dudosa confiabilidad, los cuales proliferan en internet. En ese sentido, nosotros no queremos que corras ningún tipo de riesgo, por lo cual es nuestro deber recomendarte a GOAPK para que descargues Labalabi for WhatsApp APK.

Descargando el archivo de instalación desde GOAPK, te garantizamos que obtendrás la última versión de esta app sin ningún tipo de malware oculto que pudiera ralentizar tu terminal. El único riesgo que podrías correr, es el de ser bloqueado de WhatsApp al ser reportado por otros usuarios si abusas de las funciones de Labalabi for WhatsApp, así que te recomendamos utilizarlo con prudencia.

Características de Labalabi for WhatsApp

La principal característica de Labalabi for WhatsApp como ya te dijimos, es el hecho de poder interactuar a través de la mensajería instantánea de WhatsApp sin necesidad de registrar un número telefónico, pero adicionalmente posee estas otras funciones:

  • Es una app gratuita disponible solo para dispositivos Android.
  • Es compatible con WhatsApp.
  • Puedes enviar mensajes y efectuar llamadas ilimitadas tanto a tus contactos como a otros usuarios, aunque no los tengas registrados en la agenda.
  •  Permite descargar y guardar en la memoria los estados publicados por otros usuarios.

 Permite descargar y guardar en la memoria los estados publicados por otros usuarios.

¿Cómo instalar Labalabi for WhatsApp en Android 2023?

Para instalar esta APK en Android 2023, solo tienes que seguir unas sencillas instrucciones para que la aplicación funcione de manera exitosa. 

Lo primero que debes hacer es revisar los “Ajustes” de seguridad del teléfono y comprobar que cuentas con el permiso necesario para instalar aplicaciones de terceros o fuentes desconocidas, configuración que se encuentra desactivada por defecto y debe ajustarse de forma manual.

Si al acceder a los ajustes mencionados, dicha opción se encuentra bloqueada, solo desliza la barra del menú indicado en el apartado anterior para activarla y luego sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a GOAPK a través del siguiente vínculo

  •  haz clic en el recuadro ubicado a la izquierda de la pantalla que indica “Descargar APK” que te permitirá descargar la última versión 2023.
  • Espera unos segundos para que inicie la descarga. Al finalizar, accede a la carpeta de tu dispositivo que contiene el archivo APK que acabas de descargar.
  • Pulsa sobre “Instalar aplicación”, concede todos los permisos que te sean solicitados durante el proceso de instalación y listo.

Para finalizar, te invitamos a probar Labalab for WhatsApp descargándola desde GOAPK, una de las tiendas para Android más completas y seguras que podrás encontrar en internet. Todas las descargas desde GOAPK son completamente gratuitas y sus archivos han sido cuidadosamente verificados para garantizar que no contengan ningún tipo de virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *