¿Qué es FaceApp? Descarga segura y gratis

13 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

FaceApp se ha convertido en una de las aplicaciones de edición de fotos más populares de los últimos años. Con esta app, los usuarios pueden transformar sus fotos en cuestión de segundos, agregando efectos de envejecimiento, maquillaje, cambiando el género o incluso cambiando el fondo de la foto. 

Aunque FaceApp ha sido criticado en ocasiones por sus políticas de privacidad, sigue siendo una herramienta popular para aquellos que buscan divertirse y experimentar con sus fotos. En este artículo, te brindaremos una guía completa sobre qué es FaceApp, cómo usarla y dónde descargarla. Así que si estás interesado en esta aplicación de edición de fotos, ¡sigue leyendo!

Con FaceApp puedes divertirte y experimentar con tus fotos.

¿De qué trata FaceApp?

FaceApp es una aplicación móvil de edición de fotos que permite a los usuarios transformar sus imágenes en cuestión de segundos mediante la aplicación de diferentes efectos, como el envejecimiento, cambio de género, maquillaje y más. 

Además, con la tecnología de reconocimiento facial de la aplicación, los usuarios pueden experimentar con diferentes aspectos de su apariencia, desde la tonalidad de la piel hasta la forma de su rostro. Así que, si estás buscando una forma fácil y rápida de transformar tus imágenes, ¡FaceApp puede ser la respuesta!

¿Qué puedo hacer con FaceApp?

Al descargar FaceApp en tu dispositivo podrás darle un giro a la forma de comunicarte con tus clientes, amigos y familiares, creando imágenes llenas de interés para tus redes sociales. Desde intervenciones sencillas como agregar una sonrisa a la cara de tu mascota en una fotografía, hasta colocar fondos especiales a los productos que quieres publicar en Instagram, serán fáciles con esta app. 

Los programas de edición tradicionales absorben mucho tiempo para los usuarios, por lo que la incorporación a tu almacén particular de apps en tu dispositivo te ahorrará tiempo y a la larga dinero al poder terminar tus proyectos más rápido.

Faceapp video: ¿Cómo hacerlo?

Lo genial de esta aplicación es podrás darles nueva vida a tus videos archivados. Permitirá, por ejemplo, recrear esas presentaciones anteriores de productos para tus clientes con incorporación de filtros nuevos sin tener que volver a producirlos. 

Lo mejor es que es realmente fácil de hacerlo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes grabar el video o seleccionar uno del móvil
  2. Probar previamente los filtros que tienes y seleccionar el que será usado. 
  3. Al seleccionar el filtro verás su efecto en la previsualización del video.
  4. Si es el indicado y quieres ver el resultado final debes pulsar las palabras “Procesar video”. El proceso demora pocos segundos. 
  5. Una vez concluido y revisado, el trabajo estará listo para ser publicado en cualquiera de las redes sociales que uses. 

¡También puedes mejorar tus imágenes!

Esta aplicación, que en un principio fue utilizada para entretener al agregarle filtros divertidos a las fotos, ahora nos ayuda a mejorar imágenes de acuerdo a las necesidades no solo de diversión, sino, para los creadores de contenido publicitario en amplio espectro.

Además, presenta filtros para perfeccionar tus selfies, probar como te verías con otro tipo de color de cabello, barba, bigote, peinado. También es muy útil para modificar rasgos faciales, manchas en la piel, arrugas. Por último,  para los que les gusta hacer bromas tendrán filtros chistosos

mejorar imágenes de acuerdo a las necesidades

¿Dónde puedo descargar FaceApp?

Al ser FaceApp una de las mejores apps para editar videos y fotos, la demanda de descargas es bastante grande, dando posibilidad a sitios maliciosos de presentar apk dañinas para los móviles. Por esto, si deseas descargar esta aplicación, la mejor plataforma es Goapk.org, una tienda de apk que brinda las mejores aplicaciones y totalmente gratis, además de que están libres de virus y optimizadas para no consumir mucho espacio en tu almacenamiento. 

¿Cómo descargar Faceapp?

El procedimiento de descarga es realmente sencillo, solo sigue estos pasos: 

  • Googlea en tu smartphone a www.goapk.com
  • Una vez dentro, en la Barra de búsqueda escribe “Faceapp”.
  • Presionas en el primer resultado que te ofrece.
  • Presionas la palabra “Instalar”.  (la descarga se tarda unos segundo).
  • Al finalizar abres la aplicación y acepta los términos que te presenta en pantalla.
  • Y listo! De inmediato puedes comenzar a utilizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *