¿PokeMMO es seguro? Conoce todo sobre el videojuego

14 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Para los amantes de Pokemon, la creación de este juego MMO puede ser la mejor de las invenciones. Creado por fans para los fans, PokeMMO se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento. Sin embargo, como sucede con muchos de estos juegos o aplicaciones que son creados por terceras personas, existe el temor de que no sean seguras de descargar en nuestro dispositivo. 

Si eres fanático de Pokémon y te interesa saber si PokeMMO es seguro y como puedes descargarlo, no dejes de leer la información que tenemos para ti hoy.

Pokemon United uno de los mejores juegos multijugador

¿Qué es exactamente PokeMMO?

PokeMMO o Pokemon United es un juego multijugador que fue creado basándose en los personajes e historia de Pokemon. Fue lanzado en 2020 para dispositivos Android y Nintendo Switch.

En este juego, podrás personalizar cada característica de tu personaje, tener batallas en vivo y en línea, con múltiples jugadores, además de elegir en cuál de las cuatro regiones prefieres jugar (Sinnoh, Kanto, Teselia u Hoenn) donde cada equipo debe capturar Pokemon para ganar puntos y al finalizar el tiempo predeterminado, el equipo con mayor puntaje gana la batalla.

Una de sus mayores atracciones es que les ofrece a los jugadores variedad en los juegos y actividades. Así, puedes tener combates dobles e incluso copas, además de las batallas normales.

¿Es PokeMMO seguro?

Como puedes imaginarte, al ser un juego diseñado por terceras personas, son muchas las dudas que los usuarios tienen con respecto a qué tan seguro es descargarlo y jugarlo.

En el caso de este multijugador, podemos asegurarte de que se trata de un juego seguro y confiable. Si no lo fuera, seguramente no habría tantas personas jugándolo en este momento; Por supuesto, es importante que antes de descargarlo te asegures de que la plataforma desde la que lo instalarás sea confiable.

Lo que puede hacerlo peligroso es que durante la descarga se incluyan virus junto al archivo del juego. Pero esto puede evitarse eligiendo una plataforma segura para descargar que a continuación te recomendamos.

se el mejor entrenador Pokémon en PokeMMO

¿Dónde descargar PokeMMO fácil y seguro?

Una de las ventajas de este juego es que puede descargarse en Android o iOS por igual , siempre y cuando te asegures de dar los permisos necesarios.

Si estás buscando la mejor plataforma desde la que puedas descargar este juego, te recomendamos usar goapk. Desde aquí podrás descargar este MMO de forma segura y sin descargas adicionales no deseadas, donde lo único que debes hacer es hacer clic en el siguiente enlace y comenzar la descarga:

Una vez se haya descargado, puedes iniciar sesión y comenzar a personalizar tu jugador, lo siguiente será comenzar la aventura de este juego.

Requisitos para jugar PokeMMO

Antes de hacer la descarga, debes asegurarte de que tu dispositivo cumple con los requisitos que se necesitan.

Para dispositivos Android, debes contar con una versión 5.0 o superior y una memoria RAM de 2GB y si tienes un dispositivo iOS, debe ser al menos versión 11 e igual una memoria RAM de al menos 2GB.

¿Como comenzar a jugar PokeMMO?

Una vez hayas descargado e instalado tu PokeMMO, es hora de comenzar a jugar. Lo primero que harás será trabajar en tu personaje. Puedes personalizarlo de muchas maneras para que sea justo lo que quieres y una vez esté listo, puedes comenzar a jugar. 

La ROM original del juego es “Pokemon blanco-negro”, sin embargo, puedes encontrar otras ROMs como esmeralda, platino, rojo fuego, etc. El siguiente paso es  elegir la región en la que quieres comenzar a jugar y listo. Podrás comenzar la aventura de cazar Pokémon e ir subiendo de nivel, además, gracias a tu esfuerzo y a tu equipo, podrás ir pasando las regiones relativamente fácilmente.

Este juego ofrece una gran cantidad de aventuras individuales y en equipo, lo que lo convierte en una excelente alternativa para los amantes de Pokemon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *