Play Go: Ver películas gratis online

31 Mar, 2021 ekatego3215 No hay comentarios

Play Go es la aplicación que te permitirá ver todo tipo de películas en tu móvil de forma sencilla, una alternativa muy interesante a Netflix y pudiendo ver cientos de películas gratis online.

Play Go

Las aplicaciones de streaming de películas y series han existido desde hace muchos años, muchos más incluso que Netflix, aunque hoy en día las opciones para poder disfrutar de películas gratis online se han reducido en gran medida. Aún así, siguen existiendo unas cuantas opciones muy interesantes para poder utilizar un viernes noche en casa mientras se disfrutan de unas buenas palomitas y un refresco.

Play Go es una de esas opciones, y sin duda una muy interesante. Se trata de una plataforma muy intuitiva que permite a sus usuarios disfrutar de una gran cantidad de películas y series gratis, sin tener que pagar nada para poder verlas.

Características de la aplicación

Play Go, al igual que toda aplicación que haga streaming de películas que se precie, cuenta con características muy marcadas y alguna que otra muy interesante para sus usuarios.

  • Listas: Se puede añadir cualquier contenido a una lista de favoritos para poder mantener todas las películas y series que te interesan en un mismo sitio.
  • Categorías: Cuenta con una gran cantidad de categorías distintas en las que se agrupan las películas disponibles. Perfectas para poder filtrar todo el contenido de forma rápida y sencilla.
  • Personalización de los subtítulos: Sin duda la característica más interesante de la aplicación es que permite personalizar en gran manera los subtítulos. Puedes cambiar tanto el tamaño de la fuente como el color de las letras y el fondo.
  • Información de las películas: Cada una de las películas cuenta con una pequeña sinopsis, algunas más elaboradas que otras pero que permiten hacerte una idea de lo que veras en el filme.
  • Calificaciones: Como cualquier otra app de streaming, ofrece calificaciones de los usuarios, así como la nota de IMDb. Con ellas podrás hacerte a una idea de que tan buena es la película que estás a punto de ver.

Cómo ver películas online gratis con Play Go

Poder disfrutar de una película de forma completamente gratuita sigue siendo posible y con Play Go es increíblemente sencillo. Te mostramos paso a paso como conseguirlo una vez que hayas descargado la aplicación en tu móvil o tablet Android.

Abre la aplicación de Play Go en tu móvil. En la zona inferior podrás ver tres pestañas distintas.

play go

Desliza la pantalla hacia la derecha o directamente pincha sobre la opción del medio para ver las películas disponibles en la plataforma.

Play Go inicio

Se mostrarán todas las películas de Play Go. Ahora tendrás que filtrarlas para poder encontrar la que quieres ver. En la zona superior aparece una barra donde puedes escoger el género y ordenar los resultados.

Ver películas en Play Go

Para ver películas gratis, en el filtro de género, tendrás que seleccionar “Gratuitas”.

Ver películas gratis

Ahora se mostrarán todos los resultados de las películas gratis disponibles en Play Go. Haz clic en el filme que quieras ver.

Películas gratis

Podrás ver una muy ligera sinopsis de la película y algo más de información, como el tráiler y los actores que aparecen en ella. Para reproducirla solo hay que pinchar en el botón de play en la zona superior derecha de la pantalla.

Cómo ver películas online

¡Eso es todo! Ahora se abrirá el reproductor con la película y en cuestión de segundos podrás comenzar a disfrutar de ella.

Reproducir películas en Play Go

En el caso de que se quiera acceder a todo el contenido tanto de series y películas, y no únicamente a las opciones que están disponibles de forma gratuita, es necesario contar con una suscripción al servicio.

Descargar play go apk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *