Pasos para convertirte en el Mejor Jugador de Robbery Bob

21 Dic, 2021 german No hay comentarios

Los juegos de ladrones son bastantes populares hoy en día, además que se han convertidos en una de las mayores atracciones del momento. Por lo que en estos casos hay que conseguir los objetivos para convertirse en un ladrón sin ser detectados.

Robbery Bob

 

Esta es la temática de Robbery Bob, uno de los juegos disponibles para Android e iOS más descargados del momento. Su modo de uso es muy sencillo, únicamente vas a tener que manejar un ladrón tratando de no ser detectado mientras va robando distintos objetos en su camino.

Un juego que sin duda alguna te ayudará a pasar ratos divertidos y entretenidos a través de tu móvil. Es por ello que aquí te vamos a enseñar cómo convertirte en el mejor ladrón de Robbery Bob fácilmente.

Mejores trucos de Robbery Bob para convertirte en el mejor ladrón de todos

Mejores trucos de Robbery Bob para convertirte en el mejor ladrón de todos

Actualmente es imposible realizar trucos en Robbery Bob para mejorar la puntuación en el juego, por lo que no existe ningún código o forma que puedas obtener cierta ventaja en él.

Sin embargo, estaremos muy pendientes para cuando salga a la luz algunos de los trucos que posee el juego y puedan ayudarte a convertirte en uno de los mejores jugadores de este título.

Si aún no lo tienes y quieres descargarlo, entonces lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones de Goapk.org.

Robbery Bob una diversión asegurada

Robbery Bob una diversión asegurada

Sin duda alguna Robbery Bob es uno de los mejores juegos de Android e iOS, en esta ocasión tu personaje será la de un ladrón que acaba de salir de la cárcel gracias a la ayuda de un compañero por lo que le ira pidiendo algunos trabajos fuera de la cárcel para pagarle la deuda.

Tendrá que ir robando varias casas de la ciudad, por lo que deberás actuar con mucha delicadeza y paciencia para no ser descubierto. Si hay algo que mencionar es que la duración del juego es bastante larga ya que cuenta con una gran cantidad de niveles.

Todos los robos son totalmente diferentes por lo que no se volverá un juego monótono y además la dificultad va a ir aumentando a medida que subas de nivel. En algunas ocasiones tendrás que ser muy rápido si no quieres ser descubierto y enviado a la cárcel nuevamente.

Ten en cuenta que debes ir cumpliendo cada uno de los objetivos que el juego te va pidiendo, como conseguir algunos objetos en específicos, robar todos los objetos dentro de una casa o tardar el menor tiempo posible en un robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *