¿Para qué sirve vanced manager?

21 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

Si te gusta el mundo de las redes sociales, debes saber que la única manera de escuchar música o ver videos, no es solamente mediante YouTube. En la actualidad existe YouTube Vanced Manager, la cual es una aplicación que te permite disfrutar de tus videos, sin ningún tipo de publicidad, además de que es totalmente gratis. 

Por lo tanto, si deseas ver tus videos a través de una aplicación mejorada, es oportuno que en nuestro blog descubras acerca de   para qué sirve vanced manager. De esta forma, podrás disfrutar tus videos favoritos con una aplicación realmente novedosa.

youtube vanced permite disfrutar de tus videos, sin ningún tipo de publicidad

¿Qué es y para qué sirve YouTube Vanced Manager?

 YouTube Vanced Manager es una aplicación que le permite a los usuarios continuar viendo videos en YouTube, mientras revisan sus redes sociales, leen mensajes de textos y periódicos online, entre otras cosas. Es decir, que esta aplicación puede seguir funcionando, aunque la pantalla se encuentre bloqueada.

Las características principales que te ofrece YouTube Vanced Manager son las siguientes:

  • Puedes apreciar la mayor resolución de video.
  • Cuenta con una interfaz muy agradable, y sencilla de utilizar.
  • Forma práctica para qué logres ajustar la velocidad y resolución de los videos
  • Se encuentra disponible para dispositivos Android 
  • Te ofrece una reproducción automática 
  • Permite seleccionar entre varios temas para lograr efectos tales como: oscuro/claro, blanco, rosa y negro. 

YouTube Vanced Manager es una excelente opción para los usuarios que tienen esta preferencia especial por la música, además de qué pueden seguir disfrutando de todos los videos que proporciona, sin necesidad de ver los anuncios publicitarios. 

¿Es seguro usar YouTube Vanced Manager?

Es importante saber  que  YouTube Vanced Manager te proporciona las mismas especificaciones que la aplicación oficial de YouTube. También te brinda iguales opciones de configuración, y funciona fácilmente con MicroG, que es una plataforma validada en el servicio de Google. Por otro lado, te ofrecemos la opción de seleccionar goapk para que descargues Vanced Manager para que lo hagas con facilidad y seguridad. 

Hoy en día , existe un gran número de personas que se encuentra usando YouTube Vanced Maneger, por todas las funciones seguras que esta aplicación ofrece. Por tal motivo, te aconsejamos, no dejes de conocerla para que disfrutes de sus beneficios únicos.

YouTube Vanced Manager te proporciona las mismas especificaciones que la aplicación oficial

 ¿Cómo instalar YouTube vanced en Android?

Una excelente especificación que te ofrece esta aplicación es que es fácil de instalarla cuando cuentas con los permisos del root. Además, solo es necesario qué sigas los pasos siguientes para instalarla:

  • Primero tienes qué activar en tu móvil la casilla de orígenes desconocidos.
  • Después, tendrás que quitar todas las actualizaciones de YouTube desde sus ajustes
  • Para esto, debes de ir hasta ajustes y luego en la opción donde se encuentra aplicaciones 
  • En este lugar, se ubica la aplicación de YouTube, luego tienes que seleccionar la alternativa de deshabilitar.
  • Después debes deshabilitar dónde se encuentra la opción automática en Google Play Store 
  • Ahora debes de descargar el APK de YouTube vanced desde goapk.app y apenas se haya descargado ya tendrás instalada la app en el dispositivo.
Vanced Manager
Vanced Manager2.6.2 (Crimson)

YouTube vanced es una aplicación completa que te ofrece una cantidad de ventajas. Por esto, te recomendamos empezar a utilizarla para que puedas escuchar tu música  y pases momentos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *